Nueva tecnología en Faros Halógenos

Ampolletas de Seguridad Vial Faros halógenos aditivos para motor bujias liquido de frenos alarmas desodorantes chileEvitar la ocurrencia de un accidente del tránsito depende muchas veces de cuán visible es nuestro vehículo para otros conductores y también para los peatones. Así, durante el día, el contraste visual es la característica esencial que permite a los vehículos motorizados ser percibidos por otros usuarios de la vía.

De lo anterior se desprende que, al incrementar ese contraste, nuestro vehículo será visto antes y más claramente, lo que previene la ocurrencia de accidentes, y también sus consecuencias. En efecto, la oportuna percepción de un vehículo por parte de otros usuarios de la vía otorga más tiempo para reaccionar, lo que en situaciones peligrosas puede hacer la diferencia entre participar o no en un accidente. Además, el aumento del contraste reduce el riesgo generado por factores como el mimetismo de colores, la puesta y salida del sol y otros elementos distractores

Prevención
Expertos sostienen que para conservar una luminaria en perfecto estado, es conveniente reemplazar las ampolletas de seguridad vial cada dos años. También, es recomendable cambiar ambas luces para que no existan  diferencias, ya que la nueva no tiene el desgaste de la otra.

faros halogenos bujias limpiaparabrisas plumillas liquido de frenos talleres mecánicos chile Nuevas tecnologías
Las ópticas actuales mantienen el viejo esquema de fabricación. Se trata de un grupo formado por una lámpara de uno o dos filamentos, para luces altas y bajas respectivamente. Más atrás aparece la superficie pulida, que proyecta la luz hacia una dirección determinada.

Hoy día, la mayor parte de las ópticas son plásticas, lo que aligera evidentemente su peso. Sin embargo, tienen el inconveniente que el policarbonato es sensible a los rayos ultravioletas, y se deteriora mucho más rápido.

La tecnología  y sus avances han reparado esta falla. Ya existen en el mercado lámparas halógenas que neutralizan los efectos perjudiciales de los rayos UV. Entre ellas destacan la serie de productos Flosser y Trifa las cuales, dentro de su amplia gama , proveen todas las fuentes de luz -internas y externas- para un vehículo. De la mano de estos productos europeos de sofisticada tecnología, se consigue una mayor seguridad y una atmósfera de conducción más relajada.

En  Importadora Blobel S.A.  usted encontrará amplia variedad de ampolletas para Seguridad Vial  a los mejores precios.  Contáctenos o envíenos un Email si desea mayor información acerca de nuestros productos y servicios. ¡Lo esperamos!

Fusibles – Desodorantes – Seguridad vial – Huincha – Faros – Ampolletas en venta