AMPOLLETAS DE GAS XENON   DE ALTA INTENSIDAD HID (High Intensity Discharge)

Ampolletas de gas Xenon bocinas limpiaparabrisas plumillas bocinas fusibles huinchas bujias casco de seguridad liquido de frenos Las Ampolletas de Gas Xenon son, sin duda alguna, una innovadora tecnología de iluminación que produce una intensa luz brilllante como consecuencia de aplicar micro descargas a una atmósfera de gas Xenon en el interior de la ampolleta.

Al contrario de las ampolletas halógenas habituales, las de HID no tienen filamento, sino que la creación de luz se produce al hacerse un arco entre dos electrodos. Es necesario aplicar un alto voltaje para encender la lámpara, para ello se utiliza un ballast electrónico que transforma los 12 V normales en los 25.000 V necesarios para el encendido .

CARACTERISTICAS:

  • Las ampolletas xenon HID duran hasta 10 veces más que las halógenas, ya que al no tener filamento, no les afectan las vibraciones de la carretera.
  • La luz que producen las HID es más segura para la conducción ya que es más parecida a la luz blanca del día.
  • La temperatura del color es de 8000º K comparados con los 2300º de las ampolletas halógenas.
  • La iluminación es 300% más que las halógenas con un consumo de tan solo 35W.
  • Los sistemas HID consumen mucho menos del sistema eléctrico del vehículo y además generan menos calor.

Si está buscando Ampolletas de Gas Xenon, Repuestos y/o accesorios para su automóvil o camión  Contáctenos ahora!  Visítenos en San Diego 1659, en Santiago de Chile o llámenos al teléfono 56 (2) 555-7242. Envíenos unEmail  En Importadora Blobel le esperamos para servirle con la atención personalizada que usted merece!

Huincha – Bornes – Desodorantes – Plumillas – Abrazaderas – Fusibles – Huincha – Bornes – Plumillas