Repuestos automotricesLos repuestos automotrices que disponemos para su adquisición se encuentran a precios competitivos del mercado y se caracterizan por estar elaborados con base en materiales que cumplen con los más altos parámetros exigidos de calidad.

Somos Importadora Blobel, una compañía que lleva más de 25 años dedicados de lleno a atender las necesidades de estaciones de servicio expendedoras de combustible, lubricentros, flotas de vehículos, talleres, ferreterías, entre otros, basadas en repuestos automotrices de excelente calidad.

¡Encuentre los repuestos automotrices a precios cómodos!

Nuestras amplias instalaciones están localizadas estratégicamente en Santiago, Chile, y cubrimos las principales ciudades del país desde Arica hasta Punta Arenas distribuyendo repuestos automotrices tales como abrazaderas tanto plásticas como metálicas, desodorantes ambientales, faros, alarmas y bocinas.

Otros de los repuestos automotrices que disponemos son cintas reflectivas para camiones y vehículos de transporte escolar en una amplia gama de colores (roja, blanca, amarilla) y medidas, ampolletas (gas xenón, Silver Blue, Crystal Vision, Heavy Duty, etc.), aditivos para motor, entre otros.

Los repuestos automotrices que ofrecemos son de reconocidas y prestigiosas marcas internacionales, que se destacan por la alta calidad de sus productos, como Flosser, Trifa, Monark-Diesel, Itab, Lumiaction, Cyclo, Pylon, SM Arnold, Loctite y muchas más.

¡Consúltenos acerca de los repuestos automotrices ahora mismo!

Otros de los productos para automóviles que ofrecemos a precios competitivos del mercado son los de embellecimiento (renovadores de neumáticos, silicona, cera y champú, etc.), artículos de seguridad (tapones y protectores para los oídos, mascarillas protectoras para la boca, chalecos reflectivos, entre otros), bujías, líquidos de frenos, filtros antipolen de habitáculo o cabina y muchos más.

¡No siga esperando más tiempo! Encuentre en la compañía Importadora Blobel, ubicada en San Diego, Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir los repuestos automotrices que necesita para su vehículo. ¡Llámenos, nuestros expertos profesionales están con toda la disposición de atenderle!

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE REPUESTOS AUTOMOTRICES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>