BornesLos bornes que necesita para su vehículo los puede adquirir a través de la reconocida compañía chilena Importadora Blobel S.A., una empresa que nació hace varios años con el firme objetivo de atender a las necesidades, expectativas y deseos de exigentes clientes, basados en repuestos y accesorios para automóviles.

Para que ahonde en conocimientos acerca de los bornes que disponemos para su adquisición, le informamos que se tratan de unas piezas metálicas que están conectadas a través de unos terminales a unos cables conductores, con el fin de que generen corrientes eléctricas y eviten fugas de ácido.

¡Los bornes que ofrecemos son de excepcional calidad!

Los bornes que disponemos para su adquisición, a precios competitivos del mercado, se caracterizan por las ventajas que ofrecen como, por citar algunas, excelente funcionamiento y máximo desempeño en cuanto a electricidad para distintos dispositivos de vehículos como motor, batería, entre otros.

Es indispensable llevar su vehículo a un taller de mecánica para que verifique si los bornes se encuentran en óptimas condiciones, con el fin de realizar la debida manutención y evitar problemas futuros en caso de que estos componentes metálicos requieran ser cambiados por unos nuevos.

Consúltenos acerca de los bornes que disponemos para su adquisición, ahora mismo!

Conozca nuestro amplio catálogo de productos, el cual no solo incluye bornes sino también huinchas reflectantes en variedad de colores, renovadores de neumáticos, mascarillas protectoras para la boca, desodorantes ambientales, ampolletas de gas xenón, bocinas, alarmas, aditivos para motor, abrazaderas, bujías, líquidos de frenos y muchos más.

Nuestros productos, algunos de ellos como los fusibles, los faros, las ampolletas laterales, los bornes y las plumillas, se distribuyen en lo posible en un gran número de negocios del sector automotor como servicentros, lubricentros, talleres, flotas de vehículos y ferreterías.

¡No espere más! Encuentre en la compañía Importadora Blobel S.A., ubicada en Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir los bornes que requiere para la batería de su vehículo (automóvil, campero, camioneta, camión, etc.).

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA QUE ADQUIRIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE BORNES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>