Insumos para VEHICULONecesita insumos para vehículo de buena calidad y a precios competitivos del mercado? Si su respuesta es afirmativa, la mejor opción que puede encontrar está en la compañía chilena Importadora Blobel S.A.

Somos una empresa que nació hace varios años con el firme propósito de atender a las necesidades, expectativas y deseos de servicentros, talleres de mecánica, lubricentros, ferreterías, entre otros negocios del ramo automotor, relacionados con insumos para vehículo de distintas marcas y diferentes costos.

¡Disponemos de excelentes insumos para vehículo a precios competitivos del mercado!

Nuestras espaciosas instalaciones se encuentran situadas estratégicamente en San Diego, Santiago, Chile, en donde estamos dedicados a brindarles a los clientes la más oportuna atención personalizada que se merecen, darles a conocer los insumos para vehículo que ofrecemos para su adquisición y aclararles las inquietudes que tengan en relación con los productos y repuestos para automóviles.

Dentro de la amplia gama de insumos para vehículo que ofrecemos están: ampolletas (Gas Xenón, Silver Blue, Crystal Vision, Mega, Heavy Duty, etc.), aditivos para motor, bujías, fusibles, huinchas reflectantes en distintos colores, plumillas, bocinas, alarmas, abrazaderas, filtros antipolen de habitáculo o cabina, entre otros.

¡Somos su mejor opción en insumos para vehículo en Santiago, Chile!

Somos importadores directos de insumos para vehículo y maquinaria, de reconocidas marcas internacionales como Flosser, Trifa, Monark-Diesel, Hella, Bosch, 3M, Loctite y muchas más.

Disponemos para su adquisición de artículos de seguridad tales como tapones y protectores para los oídos, mascarillas protectoras para la boca, uniformes y buzos piloto, chalecos reflectivos, cinta peligro, entre otros.

¡No siga esperando más! Encuentre en la compañía Importadora Blobel S.A. como la empresa indicada para adquirir los insumos para vehículo que requiere y se caracterizan en el mercado por estar fabricados con base en materiales que cuentan con los más altos parámetros exigidos de calidad.

¡Llámenos, estamos con toda la disposición de atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE INSUMOS PARA VEHICULO CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>