Bocinas y alarmasLas bocinas y alarmas que disponemos para su adquisición, a precios altamente competitivos del mercado, se caracterizan por ser unos productos excelentemente fabricados con base en materiales que cuentan con los más altos parámetros exigidos de inigualable calidad.

La compañía que se dedica al abastecimiento de repuestos y accesorios automotores para servicentros, lubricentros, talleres de mecánica automotriz, flotas de vehículos y ferreterías, como las bocinas y alarmas para proteger automóviles contra robos, es Importadora Blobel.

Las bocinas y alarmas que ofrecemos son de la más alta calidad

En relación con las bocinas y alarmas de excelentes marcas que disponemos para su adquisición, estos productos cuentan con sistemas de bloque automático de puertas, llantas y arranque del motor, haciendo que la seguridad y protección de los vehículos sea mayor.

Entre las marcas de las bocinas y alarmas que ofrecemos están: Flosser, que se destaca no solo por su larga duración sino por su alta tecnología alemana; y Hella Caracol, que se caracteriza por su sonido y poder de reproducción.

En relación con las alarmas, disponemos de la reconocida marca Excalibur, que se caracterizan por estar dotadas con tecnologías de vanguardia.

Consúltenos acerca de las bocinas y alarmas para automóviles, ahora mismo

Además de las bocinas y alarmas para automóviles, ofrecemos una amplia gama de productos y repuestos automotores como ampolletas (de marcas Flosser y Trifa), huinchas reflectantes (en variedad de colores), aditivos para motores, desodorantes ambientales, fusibles, bujías, condensadores e interruptores eléctricos, faros, líquidos para frenos, plumillas y muchos más.

¡No siga esperando más! Encuentre en la compañía Importadora Blobel, ubicada en San Diego, Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir las bocinas y alarmas que requiere para su automóvil.

¡Llámenos! Nuestros asesores están con toda la disposición de brindarle la más oportuna atención personalizada que se merece y aclararle las inquietudes que tenga en relación con las bocinas y alarmas que ofrecemos a precios competitivos del mercado.

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS DETALLES SOBRE BOCINAS Y ALARMAS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>