Seguridad vialLos artículos de seguridad vial que disponemos para su adquisición a precios competitivos del mercado se caracterizan por estar fabricados con base en materiales que cumplen con los más altos parámetros exigidos de calidad.

La compañía que tiene el privilegio de ofrecer artículos de seguridad vial de excepcional calidad es Importadora Blobel, una empresa que nació hace más de 25 años con el fin de atender a las necesidades y llenar las expectativas de los clientes basadas en repuestos y accesorios para automóviles, camionetas, camperos, camiones, furgones escolares, etc.

Conozca nuestro portafolio de artículos de seguridad vial de excelente calidad!

Entre la amplia gama de artículos de seguridad vial que disponemos para su adquisición están, por mencionar algunos, tapones y protectores para los oídos, chalecos reflectivos,
conos, cascos con audífonos protectores, mascarillas protectoras para las bocas, cintas peligro, uniformes y buzos piloto.

Así mismo, disponemos de ampolletas de seguridad vial para automóviles, las cuales son unas pequeñas piezas que cumplen con la función de generar electricidad en horas de la noche y en días donde la luz es escasa, con el fin de brindarles visibilidad y tranquilidad a los conductores de vehículos.

No dude en consultarnos acerca de los artículos de seguridad vial ahora mismo!

Adicionalmente a los artículos de seguridad vial que ofrecemos para su adquisición, contamos con una variedad de productos para automóviles que responden a los requerimientos de los clientes como desodorantes ambientales, bujías, abrazaderas, renovadores de neumáticos, líquido de frenos, alarmas y bocinas, fusibles para autos, bornes y terminales, plumillas limpiaparabrisas, guantes, paños, entre otros.

¡No siga esperando más! Encuentre en la compañía Importadora Blobel, situada estratégicamente en Santiago, Chile, como la empresa indicada para que le dé a conocer el portafolio de artículos de seguridad vial que requiere. ¡Llámenos, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD VIAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>