HuinchaAproveche la oportunidad de adquirir una huincha reflectante que ofrecemos a precios competitivos del mercado y está elaborada con base en materiales que cuentan con los más altos parámetros exigidos de excepcional calidad.

La compañía que tiene el privilegio de ofrecer huincha reflectante en diversidad de colores es, sin lugar a dudas, Importadora Blobel, una empresa que nació hace varios años con el fin de satisfacer las necesidades y llenar las expectativas de los clientes, basadas en repuestos y accesorios para automóviles.

¡La huincha reflectante se utiliza para que su automóvil sea más visible por la noche!

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que es la huincha reflectante que disponemos para su adquisición, le informamos que se trata de una lámina autoadhesiva que se adhiere en vehículos que transitan por el territorio chileno, con el fin de que sean más visibles por las noches y en lugares donde la luz es escasa.

En relación con la huincha reflectante que ofrecemos, dicho producto cuenta con el sello de Certificación ECE R104 (normativa europea), está disponible en una amplia gama de colores (blanco, rojo, amarillo limón) para que el cliente escoja la que más se adapte a sus gustos y necesidades, y sus medidas son de 2” x 45 metros.

Para el caso de los furgones escolares, la huincha reflectante de color amarillo está diseñada para demarcarlos, toda vez que deben cumplir con lo dispuesto en la Resolución Exenta 569 del 14 de marzo de 2005 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

¡Consúltenos acerca de la huincha reflectante que disponemos, ahora mismo!

Adicionalmente a la huincha reflectante que disponemos, ofrecemos otros productos para automóviles que responden a los requerimientos de los clientes como aditivos para motor, bujías, filtros antipolen de habitáculo o cabina, bocinas, ampolletas, plumillas, alarmas, fusibles, bornes y terminales, líquidos para frenos y muchos más.

¡No siga esperando más! Encuentre en Importadora Blobel, localizada en Santiago Chile, como la empresa indicada para adquirir la huincha reflectante que requiere para su vehículo.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE HUINCHA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>