Repuestos automotricesRepuestos automotrices fabricados con base en materiales que cuentan con parámetros exigidos de inigualable calidad es lo que disponemos para su adquisición a precios altamente competitivos del mercado automotor y ofrecemos también otros productos para automóviles.

Somos Importadora Blobel, una compañía que nació hace varios años con el fin de satisfacer las necesidades y llenar las expectativas de clientes basadas en soluciones para sus vehículos como los productos de embellecimiento para el automóvil, los repuestos automotrices y las ampolletas.

¡Los mejores repuestos automotrices del mercado!

Somos una empresa que se encuentra dedicada de lleno a distribuir los repuestos automotrices a una amplia red de vendedores en Chile en una variedad de negocios como servicentros, talleres de mecánica automotriz, lubricentros, flotas de vehículos, ferreterías y muchos más.

Entre la amplia gama de marcas tanto nacionales como internacionales reconocidas a nivel mundial (Italia, Estados Unidos, Alemania, Taiwán) de repuestos automotrices que disponemos para su adquisición están, por citar algunas, Flosser, Trifa (ampolletas), Monark-Diesel, Itab, Lumiaction, Kit (línea de embellecimiento), Hella (plumillas), Loctite, Pylon y Cyclo.

Disponemos de repuestos automotrices de la marca Blobel que se destacan por los beneficios de la presentación en display y productos con código de barra, así como por su excepcional calidad.

¡Consúltenos acerca de los repuestos automotrices que ofrecemos, ahora mismo!

Entre la amplia gama de repuestos automotrices y productos para vehículos que disponemos para su adquisición se encuentran: huinchas reflectantes en variedad de colores, líquidos para frenos, aditivos para motores, plumillas, faros, ampolletas laterales, alarmas, bocinas, bornes, bujías, abrazaderas, fusibles, artículos de seguridad, adhesivos y muchos más.

¡No siga esperando más! Encuentre en Importadora Blobel, situada estratégicamente en Santiago, Chile, como la compañía indicada para que los expertos profesionales se enfoquen en brindarle la más oportuna atención personalizada, le informen acerca de los repuestos automotrices que disponemos para su adquisición y aclaren las inquietudes que tenga al respecto.

¡Llámenos, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MAYORES DETALLES SOBRE REPUESTOS AUTOMOTRICES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>