AbrazaderasEncuentre las abrazaderas de excepcional calidad y a precios competitivos del mercado a través de una compañía seria y con amplia experiencia en el campo de los repuestos y accesorios para automóviles de todo tipo como lo es Importadora Blobel S.A.

Somos una compañía que lleva más de 25 años dedicados de lleno a satisfacer las necesidades, expectativas y deseos de clientes, basados en productos para automóviles como las abrazaderas tanto plásticas como metálicas, ampolletas, líquidos de frenos, entre otros.

Ofrecemos abrazaderas a precios competitivos del mercado!

Para ahondar en conocimientos acerca de las abrazaderas que distribuimos en servicentros, lubricentros, talleres de mecánica, ferreterías, entre otros lugares, se tratan de unas piezas que se encargan de asegurar las mangueras que se encuentran en toda clase de vehículos (camperos, automóviles, camioneta, etc.).

Dentro de nuestro amplio portafolio de productos para automóviles se encuentran las abrazaderas en una variedad de tamaños, medidas, anchura de banda, materiales y usos que se pueden aplicar para cualquier marca de vehículos.

En relación con los tipos de abrazaderas que disponemos para su adquisición, tenemos: isofónicas (para instalar en conductos que transportan agua tanto caliente como fría), plastificadas e inoxidables (diseñadas para ambientes corrosivos).

Consúltenos acerca de las abrazaderas que disponemos, ahora mismo!

Adicionalmente a las abrazaderas plásticas y metálicas, disponemos de otros repuestos y accesorios para automóviles como bujías, desodorantes ambientales, huinchas reflectantes en variedad de colores y medidas, alarmas y bocinas, aditivos para motores, plumillas limpiaparabrisas, fusibles, filtros antipolen de habitáculo o cabina, y muchos más.

¡No siga esperando más! Le invitamos a encontrar en la compañía Importadora Blobel S.A., que tiene sus instalaciones ubicadas en Santiago, Chile, como la empresa indicada para que los expertos y calificados profesionales se ocupen de brindarle la más oportuna atención personalizada que se merece, darle a conocer las abrazaderas que requiere para su automóvil y despejarle las dudas que tenga en relación con estos productos.

<<< PÓNGASE A CONTACTARSE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ABRAZADERAS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>