Insumos para VEHICULOAl pensar en insumos para VEHICULO en Chile, Importadora Blobel S.A viene a la mente porque es la empresa líder en el país en todo lo relacionado con la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de autos.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el país, ofreciéndoles a todos nuestros clientes un gran portafolio de insumos para vehiculo de todas las clases y repuestos de la mejor calidad, importados y de marcas reconocidas.

Insumos para VEHICULO eléctricos y accesorios

Somos importadores directos de accesorios e insumos para VEHICULO y maquinaria, con énfasis en el área eléctrica pero con una amplia oferta que contempla todas las necesidades incluyendo las de embellecimiento de los autos. Ofrecemos además de calidad muy buenos precios en todo lo que comercializamos.

Contamos con una amplia red de vendedores que cubren todo el país, donde entregamos a tiempo los insumos para VEHICULO y los accesorios que requieran, incluidos repuestos, y por mencionar algunos: ampolletas de varias clases, de seguridad y gas Xenon, bocinas, alarmas, bujías, alarmas con beeper, fusibles, relais, entre muchos otros.

Importadores directos de insumos para VEHICULO

Sus necesidades están cubiertas para su auto, lo que usted como dueño de uno o varios, o si tiene ferreterías o taller, le tenemos los insumos para VEHICULO que requiera y los puede encontrar en cualquier ciudad de Chile donde Importadora Blobel S.A tiene cubrimiento garantizado, de todos sus productos de buena calidad y excelentes precios!

Importamos accesorios de la reconocida marca alemana Flosser y Trifa para productos eléctricos como ampolletas, fusibles, relais, bocinas, entre otros. También de la marca Monark-Diesel con todos los accesorios e insumos para VEHICULO necesarios para su auto diesel. Traemos productos desde Estados Unidos e Italia cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.

Además contamos con nuestra propia línea de productos, que se fabrican con alta tecnología y a buenos precios.

EN INSUMOS PARA VEHICULO IMPORTADORA BLOBEL ES SU MEJOR ALIADO, COTICE PRIMERO CON NOSOTROS Y APROVECHE LOS PRECIOS ESPECIALES