BUJIASCon las bujías se pueden producir el encendido de la mezcla de combustible y aire en los cilindros del vehículo, así como controlar la temperatura de ignición para poner a funcionar el motor de combustión interna de un automóvil.

La compañía que tiene el privilegio de ofrecer bujías fabricadas con base en materiales que cuentan con todos los parámetros exigidos de la más alta calidad es, sin lugar a dudas, Importadora Blobel.

Somos una compañía que lleva más de 25 años dedicados de lleno a abastecer repuestos automotores, entre ellos las bujías de distintos tipos, a negocios que los requieren como servicentros, talleres de mecánica, lubricentros, ferreterías y flotas de vehículos.

Consiga con nosotros las bujías de excelente calidad!

Las bujías que disponemos para su adquisición a precios competitivos del mercado se tratan de unos elementos que se ocupan de transmitir energía eléctrica al sistema del vehículo así como de no permitir el paso de gases desde el interior del cilindro hacia el exterior, con el firme propósito de evitar que se presenten inconvenientes al motor.

Así mismo, las bujías se encargan de trabajar como intercambiadores de calor a través de la obtención de energía térmica de la cámara de combustión y transferir este calor hacia el sistema de enfriamiento del motor.

Consúltenos acerca de las bujías que disponemos para su adquisición, ahora mismo!

Adicionalmente a las bujías para automóviles, disponemos de otros repuestos y productos automotores como líquidos de frenos, abrazaderas, aditivos para motor, huinchas reflectantes en variedad de colores y medidas, desodorantes ambientales, alarmas, fusibles, ampolletas (gas xenón, crystal vision, heavy duty, mega + 50%, silver blue, etc.), mascarillas protectoras para boca, chalecos reflectivos y muchos más.

Encuentre en Importadoras Blobel, que tiene sus instalaciones situadas en un lugar estratégico de Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir las bujías como productos automotores de excelente calidad que requiere para su vehículo.

Llámenos, estamos totalmente prestos de atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A SOLICITAR COTIZACION SOBRE BUJIAS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>