PlumillasLas plumillas limpiaparabrisas que disponemos para su adquisición se caracterizan no solo por sus precios altamente competitivos del mercado sino también por ser unos productos de reconocidas marcas, como Hella y Pylon, y por la excelente calidad de los materiales con que están fabricados.

Es un gusto invitarle a contar con la compañía Importadora Blobel para adquirir las plumillas limpiaparabrisas que requiere para su vehículo. Somos una empresa líder en el campo de los repuestos y productos automotores en Chile, los cuales son distribuidos en lugares que permiten facilidad de adquisición como talleres de mecánica, lubricentros, estaciones de servicio, flotas de vehículos, ferreterías, por mencionar algunos.

Las plumillas que disponemos son de reconocidas marcas!

Las plumillas limpiaparabrisas son elementos que cumplen con la función de limpiar el vidrio delantero de un vehículo para que el conductor pueda tener una mejor visibilidad cuando esté manejando en épocas lluviosas o en días en que caen granizos, hojas secas, arena, excrementos de aves, entre otros residuos.

Con el paso del tiempo las plumillas limpiaparabrisas que están colocadas en su vehículo se van gastando y empiezan a perder sus funciones de limpieza del parabrisas, por lo que es recomendable revisar cada determinado periodo el estado en que se encuentran y remplazarlas, si es el caso, por otras que ofrecemos a precios cómodos.

Consúltenos acerca de las plumillas limpiaparabrisas, ahora mismo!

Las plumillas de marca Hella cuentan con características como conector preinstalado 5 en 1, hoja de caucho natural recubierta con grafito con nanotecnología, propiedades anticorrosión, gran firmeza, entre otras.

Las plumillas de marca Pylon que disponemos para su adquisición vienen en distintas presentaciones, ya sea de doble plumilla o una sola. Así mismo, estas soluciones cuentan con spoiler integrado.

La compañía Importadora Blobel, que tiene sus instalaciones ubicadas en Santiago, Chile, no solo dispone de plumillas limpiaparabrisas sino también otros productos para vehículos como desodorantes ambientales, líquidos de frenos, aditivos para motor, alarmas, bocinas, bujías, ampolletas de seguridad vial, huinchas reflectantes, faros, bornes y terminales, fusibles y muchos más.

<<< LE INVITAMOS A SOLICITARNOS UNA COTIZACION SOBRE PLUMILLAS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>