Bocinas y alarmasCon las bocinas y alarmas puede aprovechar la oportunidad de proteger su vehículo contra robos y disminuir intentos de hurtos que se pueden presentar a cualquier hora tanto de día como de noche.

Con el fin de proteger con tranquilidad su vehículo contra cualquier tipo de robos, es recomendable que las bocinas y alarmas sean unos productos elaborados con base en materiales que cuentan con los más altos estándares exigidos de calidad, como los que ofrece la compañía Importadora Blobel.

Somos una empresa que lleva más de 25 años dedicados a abastecer productos y repuestos para automóviles, como es el caso de las bocinas y alarmas de distintas marcas, en lugares como estaciones de servicio expendedoras de combustible, talleres de mecánica, lubricentros, flotas de vehículos, etc.

Pregúntenos acerca de las bocinas y alarmas que disponemos y le damos todas las respuestas!

El lugar, en donde se encuentra una amplia gama de productos y repuestos para vehículos que disponemos para su adquisición a precios competitivos del mercado como las alarmas y bocinas para automóviles, líquidos para frenos, abrazaderas, huinchas reflectantes, etc., está situado en Santiago, Chile.

En relación con las bocinas y alarmas que disponemos, estos productos cuentan con sistemas de bloque automático de puertas, llantas y arranque del motor, permitiendo que la seguridad y protección de los vehículos sea mayor.

Las bocinas y alarmas que disponemos son de excelente calidad!

Con respecto a las marcas de las bocinas y alarmas que ofrecemos, la primera es Flosser que se caracteriza por su larga duración y alta tecnología. Asimismo, tenemos bocinas de marca Hella Caracol, las cuales se destacan por su sonido y poder de reproducción. En el caso de las alarmas, disponemos de la reconocida marca Excalibur.

Adicionalmente a las bocinas y alarmas que dispone la compañía Importadora Blobel en Santiago, Chile, ofrece otros productos de excelente calidad para vehículos como desodorantes ambientales, aditivos para motor, bujías, ampolletas laterales, renovadores de neumáticos, artículos de seguridad, fusibles, bornes y terminales, y muchos más.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE BOCINAS Y ALARMAS CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>>