FusiblesLos fusibles que se caracterizan por estar elaborados con base en materiales que cuentan con los más altos parámetros exigidos de calidad para ofrecerlos a exigentes propietarios de vehículos se encuentran disponibles a través de la reconocida compañía Importadora Blobel.

Somos una compañía que nació hace varios años motivada por las necesidades, expectativas y deseos de exigentes clientes, entre ellos, flotas de vehículos, talleres de mecánica, servicentros y lubricentros, de contar con productos y repuestos automotores de primera calidad como es el caso de los fusibles de distintas marcas.

Ofrecemos fusibles a precios competitivos del mercado!

Estamos situados en Santiago, Chile, en donde disponemos de una amplia gama de productos y repuestos para vehículos listos para ser distribuidos en negocios pertenecientes al sector automotor, como los filtros antipolen de habitáculo o cabina, las ampolletas de gas xenón, los desodorantes ambientales, los fusibles y las bujías.

Los fusibles que disponemos para su adquisición se tratan de unos pequeños dispositivos de seguridad que cuentan con un soporte, un filamento o lámina de metal, que tienen como función proteger el equipamiento eléctrico del vehículo contra daños como sobrecargas, excesos de amperaje o altos flujos de corrientes.

Consúltenos acerca de los fusibles que disponemos para su vehículo!

En relación con los fusibles que disponemos, tenemos no solo en diferentes marcas sino también en una amplia variedad de colores, dimensiones, características mecánicas, físicas y eléctricas como frecuencia, corriente, amperaje y voltaje.

Además de los fusibles de distintas marcas, otros de los productos y repuestos automotores que tenemos para su adquisición son abrazaderas, artículos de seguridad, renovadores de neumáticos, huinchas reflectantes, aditivos para motor, alarmas, bocinas, faros, líquidos para frenos, plumillas y muchos más.

No siga esperando más! Es un gusto invitarle a encontrar en la compañía Importadora Blobel, en Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir los fusibles que requiere.

Llámenos, estamos dispuestos a atenderle de manera inmediata!

<<< PONGASE A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAS INFORMACION SOBRE FUSIBLES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>