Seguridad vialAproveche los artículos de seguridad vial que disponemos para su adquisición a precios económicos y competitivos del mercado y se caracterizan por estar fabricados con base en materiales que cuentan con los más altos estándares exigidos de excelente calidad.

Somos Importadora Blobel, una compañía que lleva más de 25 años dedicados de lleno a abastecer repuestos y accesorios automotrices, entre ellos los artículos de seguridad vial ideales para trabajos de construcción de carreteras. Nuestros productos son muy solicitados por servicentros, talleres de mecánica, flotas de vehículos, lubricentros y ferreterías.

Conozca nuestro portafolio de artículos de seguridad vial que disponemos, ahora mismo!

Estamos ubicados en Santiago, Chile, en donde se encuentra una amplia variedad de repuestos y accesorios para automóviles, camperos, camionetas, camiones, entre otros. Disponemos de una gama de artículos de seguridad vial así como productos de embellecimiento como ceras que se encargan de dar brillo y protección a la pintura del vehículo, aceites especiales para neumáticos y muchos más.

En relación con los artículos de seguridad vial que requiere, disponemos para su adquisición de tapones y protectores para los oídos, mascarillas protectoras para las bocas, chalecos reflectivos, cintas peligro, uniformes y buzos piloto, conos, cascos con audífonos protectores, entre otros.

Ofrecemos los mejores artículos de seguridad del mercado!

Adicionalmente a los artículos de seguridad vial que ofrecemos, disponemos de otros productos para vehículos como ampolletas (Xenón HD, Silver Blue, Crystal Vision, Heavy Duty, etc.), aditivos para motores, bocinas, alarmas, plumillas de distintas marcas, huinchas reflectantes, desodorantes, filtros antipolen de habitáculo o cabina, y muchos más.

No siga esperando más! Le invitamos a encontrar en la compañía Importadora Blobel, situada en Santiago, Chile, como la empresa indicada para que le dé a conocer el portafolio de artículos de seguridad vial que requiere. Nuestros profesionales están con toda la disposición de atenderle enseguida!

<<< CON EL FIN DE ADQUIRIR INFORMACION SOBRE SEGURIDAD VIAL CONTACTENOS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>