HuinchaEntérese para qué sirve la huincha reflectante a través de nuestro equipo de profesionales serios, expertos y calificados para informarle acerca de este importante producto para camiones, camperos, automóviles, furgones escolares, remolques, entre otros tipos de vehículos de transporte.

Somos Importadora Blobel, una compañía que lleva más de 25 años dedicados a distribuir productos de excelente calidad, como es el caso de la huincha reflectante, en una amplia gama de negocios pertenecientes al sector automotor como servicentros, talleres de mecánica, flotas de vehículos, lubricentros y muchos más.

Tenemos huincha reflectante en variedad de colores!

Estamos situados en Santiago, Chile, en donde se encuentra una gran variedad de productos y soluciones para todo tipo de vehículos que están disponibles para ser adquiridos y distribuidos en negocios del ramo automotor tales como la huincha reflectante en distintos modelos, ampolletas (Gas Xenón, Heavy Duty, Crystal Vision, Silver Blue, etc.), bocinas con tecnologías de última generación, desodorantes ambientales diseñados para brindar aroma al vehículo, entre otros.

En el caso de la huincha reflectante que disponemos para su adquisición, se trata de una lámina autoadhesiva de gran adherencia y excelente calidad que cuenta con sello de certificación ECE R104 (normativa europea). Dicho producto se utiliza para demarcar los vehículos y hacerlos visibles en horas de la noche cuando transiten en carreteras chilenas o parqueados en un lugar oscuro.

Ofrecemos huincha reflectante a precios competitivos del mercado!

La huincha reflectante es una solución que contribuye a la prevención de accidentes debido a sus características como alta luminosidad y gran brillantez, que permiten a los vehículos demarcados con este producto ser visibles por las noches o cuando la luz es escasa.

Adicionalmente a la huincha reflectante que dispone la compañía Importadora Blobel en Santiago, Chile, ofrece otros repuestos y productos para automóviles como aditivos para motores, bujías, líquidos para frenos, plumillas limpiaparabrisas, alarmas, artículos de seguridad, ampolletas laterales, abrazaderas, bornes y terminales, guantes, paños y muchos más.

No espere más! Llámenos ahora mismo y estamos para atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE SE INFORME SOBRE HUINCHA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>