Repuestos automotricesTenemos una amplia variedad de repuestos automotrices de reconocidas marcas, fabricados con base en materiales que cuentan con los más altos estándares exigidos de calidad y disponibles para ser distribuidos en servicentros, lubricentros, talleres de mecánica, flotas de vehículos, ferreterías, entre otros lugares.

Somos Importadora Blobel, una empresa que nació hace más de 25 años con el fin de dedicarse de lleno al campo de la distribución de repuestos automotrices de excelente calidad que requieren los clientes como las estaciones de servicio expendedoras de combustible.

Conozca nuestro amplio portafolio de repuestos automotrices ahora mismo!

Las espaciosas instalaciones de la reconocida compañía están situadas en Santiago, Chile, en donde se encuentra una extensa gama de repuestos automotrices como ampolletas (gas xenón, Silver Blue, Mega, Heavy Duty, Car/Truck Day-Light, Crystal Vision, etc.), desodorantes ambientales, aditivos para motor, líquidos para frenos, entre otros.

Contamos con una amplia diversidad de repuestos automotrices de reconocidas marcas del mercado automotor que permiten atender a las exigencias y deseos de los clientes, tales como Blobel, Flosser, Hella, Trifa, Kit, Bosch, Loctite, Cyclo, 3M y muchas más.

Otros de los repuestos automotrices que disponemos para su adquisición a precios competitivos del mercado son, por citar algunos, ampolletas laterales, alarmas para automóviles, plumillas, huinchas reflectantes en una amplia gama de colores, faros, bujías, bocinas, fusibles, bornes y terminales.

Ofrecemos repuestos automotrices a precios cómodos!

Disponemos de otros productos para automóviles que responden a las necesidades de los clientes como los artículos de seguridad (tapones y protectores para oídos, mascarillas protectoras para bocas, ampolletas, conos, chalecos reflectivos, uniformes y buzo piloto, cinta peligro, etc.), filtros antipolen de habitáculo o cabina, cortinas para ventanas de vehículos Multifit y muchos más.

No siga esperando más! Es un gusto invitarle a que encuentre en la compañía Importadora Blobel, ubicada en Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir los repuestos automotrices que requiere para su vehículo.

Llámenos pronto! Estamos con toda la disposición de atenderle de manera inmediata!

<<< ADQUIERA MAS INFORMACION SOBRE REPUESTOS AUTOMOTRICES CON SOLO CONTACTARNOS HACIENDO CLIC AQUI >>>