BornesLos bornes se utilizan no solo para transmitir corriente eléctrica sino también evitar fugas de ácido que se pueden presentar en todo tipo de vehículos (camioneta, automóvil, campero, camión, entre otros).

La compañía que tiene el privilegio de ofrecer bornes de la más alta calidad y a precios competitivos del mercado automotor es, sin lugar a dudas, Importadora Blobel S.A., una empresa que se dedica desde hace varios años a la distribución de productos para automóviles en servicentros, flotas de vehículos, lubricentros, talleres y ferreterías.

Infórmese sobre bornes a través de nosotros, ahora mismo!

Contamos con un equipo serio de expertos, calificados y capacitados profesionales, quienes se encuentran en nuestras instalaciones situadas en Santiago, Chile, dispuestos a atender las solicitudes de los clientes basadas en productos y repuestos para automóviles como es el caso de los bornes y terminales, ampolletas (Gas Xenón, Silver Blue, Crystal Vision, Heavy Duty, Car/truck day-light, entre otras), desodorantes ambientales y muchos más.

Los bornes se tratan de unos pequeños componentes metálicos que están conectados a la batería del vehículo, a través de unos terminales a unos cables conductores, que permiten la transmisión de corriente eléctrica y evitar las fugas de ácido.

Los bornes son elementos que requieren ser revisados de manera oportuna por un taller de mecánica, con el fin de verificar si se encuentran en óptimas condiciones y remplazarlos en caso necesario.

Consúltenos acerca de bornes que disponemos para su adquisición!

No solo nos encontramos enfocados en distribuir y vender bornes sino también otros productos para vehículos como alarmas, bocinas, bujías, huinchas reflectantes en una variedad de colores y medidas, renovadores de neumáticos, abrazaderas, adhesivos, aditivos motor, fusibles, faros, líquidos para frenos, plumillas y muchos más.

No espere más! Nos complace invitarle a encontrar en la compañía Importadora Blobel S.A., ubicada en Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir los bornes que requiere para su vehículo. Llámenos y estamos con toda la disposición de atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA INFORMARSE SOBRE BORNES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>