BujíasConozca nuestro portafolio de bujías para automóviles que disponemos para su adquisición a precios competitivos del mercado y que son altamente reconocidas no solo por ser fabricadas por marcas nacionales e internacionales sino por su excelente calidad.

Cuente con la compañía Importadora Blobel, una empresa que nació hace más de 25 años dedicados a la distribución de productos y repuestos automotores, entre ellos las bujías para automóviles, en una amplia gama de negocios del ramo tales como talleres, lubricentros, flotas de vehículos, servicentros, entre otros.

Ofrecemos las mejores bujías del mercado!

Nuestras espaciosas instalaciones están situadas en Santiago, Chile, en donde se encuentran productos y repuestos automotrices disponibles para ser distribuidos en una amplia red de vendedores en todo el país tales como las bujías de distintos tipos, ampolletas, desodorantes ambientales y muchos más.

Con el fin de ampliar sus conocimientos acerca de las bujías que ofrecemos, le informamos que se tratan de unos pequeños componentes que se encargan de producir el encendido de la mezcla de combustible y el aire en los cilindros del vehículo.

Las bujías se ocupan de transmitir energía eléctrica al sistema del automóvil y tienen como función evitar el paso de los gases desde el interior del cilindro hacia el exterior, con el fin de que no se presenten inconvenientes en el motor del vehículo.

Consúltenos acerca de las bujías que disponemos, ahora mismo!

No solo disponemos para su adquisición de bujías sino también de una amplia gama de productos y repuestos automotrices como aditivos para motor, faros, huinchas reflectantes en diversidad de colores y modelos, líquidos para frenos, plumillas de distintas marcas, filtros antipolen de habitáculo o cabina, bocinas, adhesivos, artículos de seguridad y muchos más.

La compañía Importadora Blobel, ubicada en Santiago, Chile, está a su entera disposición de brindarle la más oportuna atención personalizada, darle a conocer las bujías que dispone y aclararle las inquietudes que tenga en relación con dichos productos. Llámenos!

<<< CONTACTENOS PARA ADQUIRIR INFORMACION ADICIONAL SOBRE BUJIAS CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>>