PlumillasConozca lo último en plumillas limpiaparabrisas de las prestigiosas marcas Hella y Pylon que disponemos para su adquisición a precios competitivos del mercado para su automóvil, campero, camioneta, entre otros tipos de vehículos.

Las plumillas Hella y Pylon se caracterizan por ser unos productos de excepcional calidad, diseñados para limpiar toda clase de partículas y residuos que se acumulan en el parabrisas del vehículo.

Las plumillas están listas para ser adquiridas por clientes como usted, la compañía que ofrece estos productos es Importadora Blobel S.A., una empresa que lleva muchos años en el mercado automotor dedicados a la importación y comercialización de toda clase de repuestos y accesorios para vehículos.

Infórmese acerca de las cualidades de las plumillas Hella!

Estamos ubicados en Santiago, Chile, en donde se encuentran todo tipo de repuestos y accesorios para vehículos como las plumillas de distintas marcas reconocidas como Hella, Pylon, entre otras, que están fabricadas con elementos tecnológicos de última generación.

En relación con las plumillas de distintas marcas, contamos con una amplia variedad de modelos y tamaños para que los propietarios de vehículos puedan aprovechar la oportunidad de escoger el producto que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Consúltenos acerca de las plumillas de distintas marcas que disponemos, ahora mismo!

No solo disponemos de plumillas limpiaparabrisas sino también de otros repuestos que requieren los clientes como una amplia línea de ampolletas para automóviles y camiones, aditivos para motor, huinchas reflectantes en una variedad de modelos y colores, desodorantes ambientales, alarmas, bocinas, bujías, fusibles, líquidos para frenos, guantes, paños, bornes y terminales, y muchos más.

Importadora Blobel S.A. está situada en Santiago, Chile, en donde los expertos profesionales están con toda la disposición de brindarle la más oportuna atención personalizada que se merece, informarle acerca de los distintos formatos de plumillas y aclararle las inquietudes que tenga en relación con estos productos de excelente calidad.

Marque, llámenos y consúltenos acerca de las plumillas que disponemos, estamos prestos a atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA AMPLIAR MAS INFORMACION SOBRE PLUMILLAS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>