Bocinas y alarmasDisponemos para su adquisición de bocinas y alarmas de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Estos productos están elaborados con base en materiales que cuentan con los más altos estándares exigidos de calidad y con larga durabilidad.

Le invitamos a contar con la compañía Importadora Blobel, una empresa que cuenta con un trayectoria de más de 25 años dedicados a ofrecer productos que responden a las necesidades de los clientes como las ampolletas de gas xenón, los aditivos para motor, las bocinas y alarmas para vehículos, los líquidos de frenos, y muchos más.

Ofrecemos bocinas y alarmas a precios competitivos del mercado!

Estamos situados en Santiago, Chile, en donde los expertos y calificados profesionales están totalmente prestos a suministrarle información que requiere sobre bocinas y alarmas que disponemos para su adquisición, así como aclararle las inquietudes que tenga en relación con dichos productos.

Ofrecemos servicios de instalación de modernos y avanzados sistemas de bocinas y alarmas que permiten proteger su vehículo de manera segura contra cualquier tipo de robo.

Las bocinas y alarmas para cualquier tipo de vehículo (automóvil, camioneta, campero, entre otros) cuentan con novedosos sistemas de bloqueo automático no solo de puertas sino también de llantas y arranque del motor, los cuales permiten una mayor seguridad y protección.

Consúltenos acerca de las bocinas y alarmas que disponemos, ahora mismo!

En relación con las bocinas y alarmas que distribuimos a negocios como servicentros, lubricentros, talleres y flotas de vehículos, para el caso de las bocinas disponemos de marca Flosser, por su alta tecnología y durabilidad, y la marca Mercury Excalibur cuando se trata de alarmas.

Además de las bocinas y alarmas que distribuye la compañía Importadora Blobel, ubicada en Santiago, Chile, ofrece otros novedosos productos para vehículos como desodorantes ambientales, bujías, platinos, condensadores e interruptores eléctricos, fusibles, abrazaderas, plumillas limpiaparabrisas, bornes, artículos de seguridad vial y muchos más.

Llámenos y estamos listos para atenderle enseguida!

<<< SOLICITE INFORMACION ADICIONAL SOBRE BOCINAS Y ALARMAS HACIENDO CLIC AQUI >>>