FusiblesConozca nuestro portafolio de fusibles para automóviles, los cuales se caracterizan por estar elaborados con base en materiales que cuentan con los más altos parámetros exigidos de calidad así como por su larga vida útil y precios competitivos del mercado.

La compañía que tiene el privilegio de ofrecer los mejores fusibles del mercado es Importadora Blobel, una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en prestación de servicios del ramo automotor y oferta de repuestos y accesorios para automóviles.

Ofrecemos la más alta calidad en fusibles para automóviles!

En Santiago, Chile, se encuentran las instalaciones de la compañía dedicada a la distribución de productos, como por ejemplo fusibles para automóviles, en negocios enfocados en el sector automotor como servicentros, talleres de mecánica automotriz, flotas de vehículos, lubricentros y ferreterías.

Los fusibles se tratan de unos pequeños elementos de seguridad que cuentan con un soporte, un filamento o lámina de metal. El fin que persiguen dichos productos es proteger el equipamiento eléctrico del vehículo así como sus componentes (cableado, luces, radio, bocina) contra daños que se pueden presentar como exceso de amperaje, sobrecargas, entre otros.

Los fusibles para automóviles son elementos que requieren de su revisión cada determinado periodo, con el fin de remplazarlos si es el caso y evitar que se presenten inesperados daños.

Disponemos para su adquisición de fusibles de las mejores marcas!

Además de fusibles para automóviles, contamos con una variedad de productos de la más alta calidad como ampolletas de gas xenón, adhesivos, huinchas reflectantes en una amplia gama de colores, faros, líquidos para frenos, plumillas de excelentes marcas, alarmas, bujías, bocinas, aditivos para motor, desodorantes ambientales, mascarillas protectoras para boca, chalecos reflectivos y muchos más.

Contacte con Importadora Blobel, ubicada en Santiago, Chile, para que le dé a conocer sobre fusibles para autómoviles como modelos, colores, dimensiones, características mecánicas, físicas y eléctricas, entre otros.

<<< OBTENGA INFORMACION ADICIONAL SOBRE FUSIBLES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>