HuinchaCon una huincha reflectante que disponemos para su adquisición se demarcan los vehículos como automóviles, camionetas, camiones, camperos, furgones escolares, entre otros, con el fin de que sean más visibles en horas de la noche o en lugares donde hay poca iluminación.

Somos Importadora Blobel S.A., una empresa que nació hace varios años con el firme propósito de atender las necesidades, expectativas y deseos de clientes, relacionados con productos y accesorios automotrices de excelentes marcas y la mejor calidad como es el caso de la huincha reflectante, ampolleta de gas xenón, líquido para frenos, plumilla, entre otros.

Ofrecemos huincha reflectante a precios competitivos del mercado!

Nuestras instalaciones están situadas en Santiago, Chile, en donde se encuentran toda clase de accesorios y repuestos automotrices como la huincha reflectante en una amplia gama de colores y modelos, cables espirales, clavijas, abrazaderas tanto plásticas como metálicas, y muchos más.

Para que conozca acerca de lo que es una huincha reflectante que disponemos para su adquisición, le informamos que se trata de una lámina autoadhesiva de excepcional calidad que cuenta con un sello de certificación ECE R104. Dicho producto se caracteriza por su brillantez, durabilidad, adherencia, luminosidad, seguridad, libertad de mantención y facilidad de instalación.

Ofrecemos huincha reflectante en una amplia gama de colores para que los clientes seleccionen el que más se adapte a sus gustos, preferencias y requerimientos. En relación con las tonalidades, tenemos blanco, rojo, amarillo limón y muchos más, con distintas longitudes y anchuras.

Consúltenos acerca de la huincha reflectante, ahora mismo!

Además de la huincha reflectante en una variedad de colores que ofrecemos, tenemos para su disposición de productos automotrices como aditivos motor, ampolletas laterales, faros, bujías, bocinas, artículos de seguridad (mascarillas protectoras para boca, uniformes y buzo piloto, chaleco reflectivo, cinta peligro, entre otros), alarmas, adhesivos, desodorantes y muchos más.

La compañía Importadora Blobel, ubicada en Santiago, Chile, está presta a brindarle una eficiente atención y darle a conocer la huincha reflectante que requiere para su vehículo y pueda conducir tranquilamente por las noches.

<<< CLIC AQUI PARA OBTENER MAS INFORMACION ACERCA DE LA HUINCHA REFLECTANTE QUE DISPONEMOS >>>