Repuestos automotricesLos mejores repuestos automotrices del mercado se encuentran disponibles en manos de la compañía Importadora Blobel, una empresa que lleva varios años dedicados a distribuir una amplia diversidad de productos en servicentros, lubricentros, talleres, flotas de vehículos y ferreterías.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el campo de los repuestos automotrices atendiendo a las necesidades de los clientes como estaciones de servicio expendedoras de combustible. Nuestras instalaciones están ubicadas en Santiago, Chile, y cubrimos las principales ciudades desde Arica hasta Punta Arenas distribuyendo productos para automóviles.

Ofrecemos repuestos automotrices a precios competitivos del mercado!

Nuestro equipo de calificados y expertos profesionales se encuentra con toda la disposición de brindarle una eficiente atención personalizada, darle a conocer el amplio catálogo de repuestos automotrices que requiere para su negocio, informarle acerca de los precios y aclararle las inquietudes que tenga en relación con los productos que ofrecemos.

Entre la variedad de repuestos automotrices que se destacan por su excelente calidad se tienen, por citar algunos, abrazaderas tanto plásticas como metálicas, cintas reflectivas para camiones y vehículos de transporte escolar en una amplia gama de colores (roja, blanca, amarilla) y medidas, desodorantes ambientales, faros, alarmas y bocinas.

Consúltenos acerca de los repuestos automotrices que disponemos para su adquisición, ahora mismo!

Distribuimos repuestos automotrices de distintas marcas internacionales como las alemanas Flosser (ampolletas, fusibles, bocinas), Monark-Diesel (insumos para vehículos diésel) y Trifa (ampolletas eléctricas y halógenas); italiana Itab (platinos, condensadores e interruptores eléctricos); estadounidenses Cyclo (aditivos para motor, líquidos refrigerantes, lubricantes, limpiadores especiales), Pylon (plumillas limpiaparabrisas), SM Arnold (cepillos, esponjas, paños), Loctite (pegamentos, grasas especiales, adhesivos, selladores, fijadores, siliconas, limpiadores de contactos); entre otras.

No espere más! Encuentre en la compañía Importadora Blobel S.A., situada en Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir los repuestos automotrices que necesita así como los artículos de seguridad (tapones y protectores para oídos, mascarillas protectoras para boca, uniformes y buzo piloto, chalecos reflectivos, etc.).

Llámenos, estamos para atenderle!

<<< CONTACTENOS PARA ADQUIRIR MAYOR INFORMACION SOBRE REPUESTOS AUTOMOTRICES CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>