BornesAproveche los bornes que disponemos para su adquisición a precios competitivos del mercado y que se caracterizan por estar fabricados con base en materiales que cuentan con los más altos parámetros exigidos de calidad.

La compañía que tiene el privilegio de ofrecer los mejores bornes del mercado para automóviles es Importadora Blobel, una empresa que nació hace varios años con el fin de atender las necesidades de clientes basadas en repuestos y accesorios automotrices.

Los repuestos y accesorios automotrices que ofrecemos, entre ellos los bornes para las baterías de los automóviles, son distribuidos en talleres, flotas de vehículos, servicentros, lubricentros y ferreterías.

Consiga con nosotros los mejores bornes del mercado!

Nuestras instalaciones, en donde contamos con una amplia variedad de productos y repuestos automotrices para distribuir a los clientes como es el caso de bornes y terminales, están ubicadas estratégicamente en Santiago, Chile.

Para ahondar en conocimientos acerca de los bornes que disponemos para su adquisición, se tratan de unas piezas metálicas que están conectadas a través de unos terminales a unos cables conductores para que generen corrientes eléctricas y eviten fugas de ácido.

Los bornes que ofrecemos se destacan por sus ventajas como excepcional funcionamiento y máximo desempeño en cuanto a electricidad para distintos dispositivos de vehículos como motor, batería, entre otros.

Consúltenos acerca de los bornes que disponemos, ahora mismo!

No solo brindamos bornes para su adquisición sino también otros productos para automóviles como chalecos reflectivos, líquido para frenos, llaveros, huinchas reflectantes, ampolletas de gas xenón, aditivos motor, fusibles, bujías, filtros antipolen de habitáculo o cabina, bocinas, mascarillas protectoras para la boca, plumillas, desodorantes, paños y muchos más.

No espere más! Nos complace invitarle a encontrar en la compañía Importadora Blobel, localizada en Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir los bornes que necesita para su automóvil. Llámenos!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE BORNES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>