PlumillasDisponemos de plumillas para autos de excelente calidad y las mejores marcas para que clientes como usted las adquieran a precios competitivos del mercado.

Nos complace invitarle a contar con la compañía Importadora Blobel, una empresa que nació hace varios años frente a las necesidades, expectativas y deseos de clientes basados en repuestos y accesorios automotrices como las plumillas de distintas marcas, ampolletas en una amplia gama, artículos de seguridad, entre otros.

Adquiera las mejores plumillas a precios cómodos!

Nuestras instalaciones están ubicadas en Santiago, Chile, en donde expertos profesionales se encuentran con toda la disposición de brindarles a usted la más oportuna atención personalizada, darle a conocer las plumillas que disponemos para su adquisición y aclararle las inquietudes que tenga en relación con dichos productos.

Contamos con plumillas Hella, las cuales se caracterizan por sus magníficas cualidades como hoja de caucho natural recubierta con grafito con nanotecnología, conector pre-instalado 5 en 1, incluye adaptadores, su estructura superior ofrece mejor firmeza, mayor durabilidad y cuenta con materiales con propiedades anticorrosión, entre otras.

Consúltenos acerca de las plumillas Hella!

Así mismo, contamos con plumillas Pylon, las cuales vienen en distintas presentaciones, ya sea de doble plumilla o una sola. Dichos productos cuentan con spoiler integrado.

Es importante que los propietarios de vehículos estén conscientes de la necesidad de que sus automóviles cuenten con plumillas de la más alta calidad, con el fin de que puedan conducir a altas horas de la noche en temporadas lluviosas, de manera tranquila y segura.

Adicionalmente a las plumillas que disponemos para su adquisición, ofrecemos una variedad de repuestos y accesorios automotrices como aditivos motor, alarmas, bocinas, bujías, huinchas reflectantes, líquido para frenos, faros, desodorantes ambientales, bornes y terminales, guantes, paños, adhesivos multiuso y muchos más.

No espere más! Encuentre en la compañía Importadora Blobel, en Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir las plumillas de la mejor calidad que requiere para su automóvil.

Llámenos para más información de nuestros productos y servicios, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE PLUMILLAS CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>