BocinasNecesita bocinas para su automóvil que se caractericen por su excelente calidad y disponibles a precios competitivos del mercado? Si su respuesta es afirmativa, nos complace invitarle a contar con la compañía Importadora Blobel.

Somos una empresa que nació hace varios años frente a las necesidades de los clientes de contar con accesorios automotrices, las bocinas de las mejores marcas, artículos de seguridad, entre otros productos.

Disponemos para su adquisición de bocinas para cualquier tipo de automóviles!

Nuestras instalaciones, en donde los expertos profesionales están con toda la disposición de darle a conocer el portafolio de bocinas que necesita para su automóvil, están ubicadas estratégicamente en Santiago, Chile.

Entre las marcas de los sistemas de bocinas que disponemos para su automóvil están: Flosser y Hella Caracol.

Las bocinas de la marca Hella Caracol se caracterizan por estar fabricadas con base en materiales que cuentan con los más altos estándares de calidad, vienen en diferentes tipos, excelente sonido, tienen 6 tonos, larga vida útil, alto poder de reproducción y son adaptables para cualquier automóvil.

En relación con las bocinas de la marca Flosser, dichos productos se destacan por su tecnología, larga vida útil y vienen en una variedad de modelos.

Consúltenos acerca de las bocinas que distribuimos, ahora mismo!

Con el fin de proteger su automóvil contra cualquier tipo de robo, ofrecemos servicios de instalación de modernos sistemas de bocinas y alarmas.

No solo disponemos de bocinas para su adquisición sino también otros productos que responden a las necesidades de los clientes como ampolletas de gas xenón, adhesivos, aditivos motor, bujías, fusibles, desodorantes, líquidos para frenos, huinchas reflectantes, plumillas, cortinas para ventanas de vehículos MULTIFIT, filtros antipolen de habitáculo o cabina y muchos más.

No espere más! Le invitamos a encontrar en la compañía Importadora Blobel, situada en Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir las mejores bocinas del mercado.

Llámenos para más información de nuestros productos y servicios. Para nosotros es un gusto atenderle enseguida!

<<< CONTACTENOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE BOCINAS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>