FusiblesAproveche los fusibles para su automóvil que se caracterizan por estar elaborados con base en materiales que cuentan con los más altos estándares exigidos de la más alta calidad y estar disponibles a precios competitivos del mercado.

Somos Importadora Blobel, una empresa que nació hace varios años frente a las necesidades de los clientes de contar con productos de la más alta calidad como es el caso de los fusibles automotrices, ampolletas de gas xenón, bujías, desodorantes ambientales, entre otros accesorios para autos.

Disponemos de fusibles automotrices de las mejores marcas!

Nuestras instalaciones, en donde estamos dedicados a la distribución de productos como fusibles automotrices para una amplia variedad de negocios del ramo automotor como servicentros, lubricentros, talleres, ferreterías y flotas de vehículos, están ubicadas en Santiago, Chile.

Para ahondar en conocimientos acerca de los fusibles que disponemos para su adquisición, le informamos que se tratan de pequeños elementos de seguridad compuestos de un soporte, un filamento o lámina de metal.

Los fusibles se utilizan para cuidar el equipamiento eléctrico del vehículo y sus componentes (luces, bocina, cableado, radio) contra daños como sobrecargas, exceso de amperaje o altos flujos de corrientes que podrían provocar incendios.

Contamos con fusibles para todo tipo de vehículos en diferentes marcas, colores, materiales, dimensiones, características mecánicas, físicas y eléctricas como amperaje, frecuencia, voltaje, corriente, entre otras.

Los propietarios de vehículos deben tomar conciencia de la importancia de revisar el estado de los fusibles automotrices!

Además de los fusibles automotrices que disponemos para su adquisición, ofrecemos otros productos como aditivos motor, huinchas reflectantes, líquidos de frenos, bocinas, plumillas, abrazaderas, adhesivos, bornes, faros, artículos de seguridad como tapones y protectores para oídos, chalecos reflectivos, mascarillas para la boca, entre otros.

No espere más! Le invitamos a encontrar en la compañía Importadora Blobel, situada en Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir fusibles automotrices de la mejor calidad y a precios competitivos del mercado.

Llámenos para más información de nuestros productos y servicios, es un gusto atenderle!

<<< CONTACTENOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE FUSIBLES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>