HuinchaLa mejor huincha reflectante del mercado se encuentra disponible a través de una empresa seria y comprometida con la calidad de sus productos como lo es Importadora Blobel.

Somos una compañía que lleva varios años dedicados a la distribución de productos de excepcional calidad, como es el caso de la huincha reflectante, en un gran número de negocios del ramo automotriz como servicentros, lubricentros, talleres, flotas de vehículos, entre otros.

Disponemos de huincha reflectante en una amplia gama de colores!

Nuestras instalaciones, en donde nos encontramos dedicados a la distribución de productos que se caracterizan en el mercado automotriz por su excelente calidad y precios cómodos, están situadas estratégicamente en Santiago, Chile.

Para ahondar en conocimientos acerca de la huincha reflectante que disponemos para su adquisición, le informamos que se trata de una lámina autoadhesiva que se adhiere en los vehículos que circulan en las calles chilenas, con el fin de que estos sean más visibles en horas de la noche y en lugares en donde la luz es escasa.

La huincha reflectante que disponemos es un producto que se caracteriza en el mercado por su brillantez, alta durabilidad no solo en luminosidad sino también en angularidad y adherencia. Tenemos en colores como blanca, roja, amarillo limón y amarillo.

Consúltenos acerca de la huincha reflectante que ofrecemos, ahora mismo!

No solo disponemos de huincha reflectante sino también de otros productos que responden a las necesidades de los clientes como ampolletas, aditivos motor, alarmas para automóviles, cortinas para ventanas de vehículos Multifit, bocinas, bujías, fusibles, filtros antipolen de habitáculo o cabina, bornes y terminales, plumillas, líquidos para frenos y muchos más.

No espere más! Encuentre en la compañía Importadora Blobel, ubicada en Santiago Chile, como la empresa indicada para adquirir la huincha reflectante que necesita para su vehículo.

Llámenos para más información de nuestros productos, es un gusto atenderle!

<<< CONTACTENOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE HUINCHA CLIC AQUI >>>