Repuestos automotricesConozca nuestro portafolio de repuestos automotrices de excelente calidad para que los pueda adquirir a los mejores precios del mercado automotor en Chile.

Somos Importadora Blobel S.A., una empresa que nació hace más de veinticinco años frente a la necesidad de estaciones de servicio expendedoras de combustible, lubricentros, talleres, flotas de vehículos y ferreterías de contar con accesorios y repuestos automotrices fabricados con materiales de excepcional calidad.

Ofrecemos los mejores repuestos automotrices del mercado!

Nuestras espaciosas instalaciones están localizadas en Santiago, Chile, en donde disponemos de una amplia gama de repuestos automotrices de distintas marcas para atender a las necesidades de los clientes en el territorio chileno, desde las ciudades de Arica hasta Punta Arenas.

Dentro de nuestro portafolio de repuestos automotrices en variedad de modelos, usted puede adquirir ampolletas (gas xenón, Silver Blue, Mega + 50%, Car/Truck Day-Light, Heavy Duty, Crystal Vision), bujías, desodorantes ambientales, alarmas, bocinas, aditivos motor, líquido de frenos, abrazaderas, fusibles, faros, adhesivos, plumillas, bornes y terminales, y muchos más.

Contamos con el respaldo de personal altamente calificado y capacitado, así como servicios de telemarketing, para ofrecer despacho de nuestros repuestos automotrices y accesorios para vehículos a todo Chile.

Consúltenos acerca de los repuestos automotrices que disponemos para su adquisición, ahora mismo!

Disponemos también de otros productos que responden a los requerimientos de los clientes tales como cortinas para ventanas de vehículos MULTIFIT, filtros antipolen de habitáculo o cabina, huinchas reflectantes, artículos de seguridad (tapones y protectores para oídos, mascarillas protectoras para boca, uniformes y buzo piloto, chalecos reflectivos, entre otros) y muchos más.

No espere más! Encuentre en la compañía Importadora Blobel S.A., en Santiago, Chile, como la empresa indicada para que adquiera los mejores repuestos automotrices del mercado disponibles a precios altamente económicos.

Llámenos para más información sobre nuestros productos y nos encargamos de atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE REPUESTOS AUTOMOTRICES CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>