Seguridad vialNecesita ampolletas de seguridad vial para su vehículo? Si su respuesta es afirmativa, nos complace invitarle a contar con la compañía Importadora Blobel, una empresa que lleva varios años en el sector automotor dedicados a la distribución de productos automotrices de marcas nacionales e internacionales (Alemania, Taiwán e Italia).

Nuestros productos, entre ellos las ampolletas de seguridad vial de excelente calidad, son distribuidos en negocios que pertenecen al ramo automotriz como flotas de vehículos, servicentros, lubricentros, entre otros.

Disponemos de las mejores ampolletas de seguridad vial a precios competitivos!

Nuestras espaciosas instalaciones se encuentran situadas estratégicamente en Santiago, Chile, en donde nos encargamos de ofrecer productos que responden a las necesidades de los clientes como es el caso de las ampolletas de seguridad vial para distintas marcas de automóviles.

Una de las recomendaciones para que los propietarios de vehículos se concienticen del mantenimiento y duración de las ampolletas de seguridad vial es que las mismas sean revisadas por expertos técnicos cada dos años y, si es el caso, remplazar dichos componentes por otros nuevos.

La importancia de remplazar las ampolletas de seguridad vial radica en que la luminaria de los vehículos debe encontrarse en excelentes condiciones y óptimo funcionamiento.

Es indispensable que las ampolletas de seguridad vial sean revisadas cada dos años!

Las ampolletas de seguridad vial son unas pequeñas piezas que cumplen con la función de producir electricidad en horas de la noche y en días oscuros, con el fin de brindarles visibilidad y tranquilidad a los conductores de vehículos.

No solo disponemos de ampolletas de seguridad vial sino también de otros productos automotrices como desodorantes ambientales, bujías, alarmas, bocinas, líquidos de frenos, abrazaderas, huinchas reflectantes en variedad de colores y medidas, faros, bornes, fusibles, aditivos motor y muchos más.

No espere más! Encuentre en la compañía Importadora Blobel, ubicada en Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir las ampolletas de seguridad vial que necesita para su vehículo. Llámenos para más información sobre nuestros productos y le atenderemos enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE SEGURIDAD VIAL CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>