FusiblesLos fusibles se tratan de pequeños elementos de seguridad que se utilizan para cuidar el equipamiento eléctrico del vehículo así como sus componentes como las luces, radio, cableado y bocina.

Los fusibles de las mejores marcas se encuentran disponibles a través de la compañía Importadora Blobel, firma que nació hace varios años frente a la necesidad de servicentros, lubricentros, talleres de mecánica, ferreterías y flotas de vehículos de contar con repuestos y accesorios automotrices de excelente calidad y a precios competitivos del mercado.

Alta calidad de fusibles para autos!

Las instalaciones de la compañía se encuentran situadas estratégicamente en Santiago, Chile, en donde los expertos asesores están con toda la disposición de brindarle a usted la más oportuna atención personalizada que se merece, darle a conocer los diversos modelos de fusibles y aclararle las inquietudes que tenga en relación con dichos dispositivos de seguridad.

Nuestros asesores se enfocarán en mostrarle las diferentes clases, diversos colores, cantidad de formas y distintas dimensiones de los fusibles con características eléctricas, físicas y mecánicas como tipo de corriente, frecuencia, amperaje, voltaje y muchos más.

Consúltenos acerca de los fusibles que disponemos, ahora mismo!

Los fusibles automotrices que disponemos para su adquisición cumplen con la función de proteger el sistema eléctrico de cualquier clase de vehículo contra daños como sobrecargas o alto flujo de corriente que pueden generar incendios.

Para ahondar en conocimientos acerca de los fusibles que disponemos, estos están compuestos de un soporte, un filamento o una lámina de un metal o aleación de bajo punto de fusión. Dichos dispositivos se intercalan en determinados puntos dentro de una instalación eléctrica para que se funda.

Disfrute de los productos que ofrece la compañía Importadora Blobel en Santiago, Chile, como los fusibles en una amplia variedad de modelos, filtros antipolen de habitáculo o cabina, ampolletas de gas xenón, aditivos motor, desodorantes ambientales, artículos de seguridad, abrazaderas, huinchas reflectantes, limpiaparabrisas, bujías y muchos más. Le esperamos!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAYOR INFORMACION SOBRE FUSIBLES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>