PlumillasNecesita plumillas limpiaparabrisas para su automóvil? Si su respuesta es afirmativa, nos complace invitarle a contar con la compañía Importadora Blobel, una empresa que tiene una larga trayectoria en el sector automotor dedicada a abastecer repuestos automotrices de excelente calidad y a precios competitivos del mercado.

Disponemos de plumillas limpiaparabrisas de la marca Pylon, que se destacan por su efectividad y estar fabricadas con materiales que cuentan con los más altos estándares exigidos de calidad y con la más alta tecnología en elaboración de cauchos limpiadores.

Ofrecemos las mejores plumillas limpiaparabrisas del mercado!

Nuestras espaciosas instalaciones están situadas estratégicamente en Santiago, Chile, en donde se encuentran los repuestos automotrices que responden a sus necesidades tales como plumillas limpiaparabrisas de marca Pylon, ampolletas (gas xenón, silver blue, crystal vision, heavy duty, entre otras), bujías, faros, líquidos para frenos y muchos más.

Las plumillas limpiaparabrisas Pylon son elementos que contribuyen a que el piloto se concentre mejor en las calles en épocas lluviosas. Otra característica que cumplen dichos productos es limpiar mugre, partículas, hojas caídas, insectos golpeados, excrementos de pájaros, arena, entre otros residuos que se van acumulando en el parabrisas del vehículo.

Consúltenos acerca de las plumillas limpiaparabrisas que disponemos, ahora mismo!

Además de las plumillas limpiaparabrisas Pylon que disponemos para su adquisición a precios cómodos, contamos con un amplio portafolio de productos que atienden a los requerimientos de propietarios de vehículos, lubricentros, talleres mecánicos, servicentros, ferreterías, entre otros como artículos de seguridad, alarmas, aditivos motor, adhesivos, embellecimientos, huinchas reflectantes, filtros antipolen de habitáculo o cabina, ampolletas focos de la marca Flosser, fusibles y muchos más.

No espere más! Encuentre en Importadora Blobel, ubicada en Santiago, Chile, como la compañía indicada para adquirir las mejores plumillas limpiaparabrisas que requiere para su vehículo.

Llámenos para más información sobre plumillas limpiaparabrisas y otros productos que ofrecemos, y nuestros asesores se encargarán de atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE PLUMILLAS CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>