Repuestos automotricesLos repuestos automotrices son unos de los productos que distribuimos y comercializamos a los mejores precios del mercado en Chile que responden a todas las necesidades, expectativas y deseos de propietarios de automóviles, talleres de mecánica, ferreterías, servicentros, lubricentros, entre otros.

Somos Importadora Blobel S.A., una compañía que tiene una larga trayectoria de más de 25 años dedicados a ofrecer repuestos automotrices de las mejores marcas internacionales del mercado automotriz tales como Loctite, Cyclo, Trifa, Kit, Pylon, 3M, Tridon, Flosser, Henkel, R-66 y muchas más.

Disponemos para su adquisición de los mejores repuestos automotrices a precios competitivos del mercado en Chile!

Nuestras instalaciones se encuentran situadas estratégicamente en Santiago, Chile, en donde contamos con un amplio inventario de repuestos automotrices fabricados con materiales de excelente calidad como ampolletas de todo tipo (gas xenón, crystal vision, silver blue, heavy duty, convencionales, entre otros).

Entre la amplia variedad de repuestos automotrices que disponemos para su adquisición están: bujías, faros, alarmas, interruptores eléctricos, líquidos para frenos, abrazaderas, fusibles, aditivos para motor, plumillas limpiaparabrisas, bocinas, platinos, condensadores, entre otros.

Consúltenos acerca de los repuestos automotrices que ofrecemos, ahora mismo!

Adicionalmente a los repuestos automotrices que disponemos, ofrecemos otros productos que atienden a los requerimientos de los clientes como artículos de seguridad (tapones y protectores para los oídos, mascarillas protectoras para la boca, uniformes y buzo piloto, cinta peligro, entre otros), huinchas reflectantes, productos de embellecimiento para automóviles (siliconas para renovar, aceites especiales para dar brillo a los neumáticos, ceras para proteger la pintura de vehículos) y muchos más.

Encuentre en Importadora Blobel, ubicada en Santiago, Chile, como la compañía indicada para adquirir los mejores repuestos automotrices que requiere para su vehículo.

No espere más! Llámenos para más información y nuestros expertos asesores se encargarán de atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE REPUESTOS AUTOMOTRICES CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>