BornesLos bornes que disponemos para su adquisición se caracterizan por estar fabricados con base en materiales que cuentan con los más altos estándares exigidos de calidad y precios competitivos del mercado.

Los bornes que requiere para la batería de su vehículo los puede adquirir a través de la compañía Importadora Blobel S.A., una empresa que tiene una larga trayectoria dedicada a ofrecer productos y accesorios automotrices.

Nuestras instalaciones están localizadas en Santiago, Chile, en donde usted puede conseguir los bornes y terminales que necesita para su vehículo, así como también otros productos que disponemos como ampolletas, desodorantes ambientales, bujías y muchos más.

Los mejores bornes del mercado en Chile!

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que son los bornes que ofrecemos, se tratan de unos pequeños elementos metálicos que están conectados a la batería de un vehículo a través de unos terminales a unos cables conductores, con el propósito de transmitir corriente eléctrica y evitar fugas de ácido.

Para saber si los bornes de su vehículo se encuentran en óptimas condiciones, es indispensable que lleve su automóvil a un taller de mecánica para que haga la respectiva revisión y señale si se requiere remplazar dichos componentes metálicos por unos nuevos.

Consúltenos acerca de los bornes que ofrecemos a los mejores precios, ahora mismo!

Contamos con una amplia red de vendedores en todo el país para distribuir los productos que ofrecemos, como es el caso de los bornes y terminales, en servicentros, flotas de vehículos, lubricentros, talleres y ferreterías.

Además de bornes y terminales que disponemos para su adquisición, tenemos una variedad de productos que responden a sus necesidades como huinchas reflectantes, plumillas, cinta teflón, paños, bocinas, fusibles, alarmas, líquidos para frenos, guantes, llaveros, faros, artículos de seguridad y muchos más.

Encuentre en la compañía Importadora Blobel S.A., ubicada en Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir los bornes para su vehículo.

No espere más! Llámenos para más información y nos encargamos de atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE BORNES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>