AbrazaderasCon unas abrazaderas de excelente calidad y a precios económicos se aseguran las mangueras que se encuentran en los automóviles, camperos, camionetas, carros deportivos, entre otros tipos de vehículos.

La compañía que ofrece las mejores abrazaderas para su automóvil es Importadora Blobel, una empresa que lleva más de veinticinco años dedicados al abastecimiento y distribución de repuestos automotrices que son demandados por estaciones de servicio expendedoras de combustible, lubricentros, talleres, ferreterías, flotas de vehículos, servicentros y muchos más.

Ofrecemos abrazaderas a precios competitivos del mercado en Chile!

En nuestras instalaciones, situadas en Santiago, Chile, se encuentran expertos y eficientes asesores con toda la disposición de brindarle a usted la más oportuna atención personalizada, quienes se encargarán de darle a conocer el extenso catálogo de repuestos automotrices, entre ellos las abrazaderas en una variedad de tamaños, medidas, anchuras de banda y materiales (metal, PVC, entre otros).

Contamos con abrazaderas de tipo isofónica, las cuales se utilizan para colocarlas en conductos que transportan líquidos como en el caso del agua tanto fría como caliente en los automóviles.

Tenemos abrazaderas plastificadas, recomendadas para las instalaciones que hacen transporte de gases, e inoxidables, las cuales se utilizan en ambientes corrosivos.

Con las abrazaderas se pueden organizar los conductos pesados en el sistema eléctrico del automóvil!

No solo ofrecemos abrazaderas para automóviles sino también otros productos que responden a las necesidades de los clientes como ampolletas, chalecos reflectivos, huinchas reflectantes en variedad de colores y medidas, desodorantes ambientales, renovadores de neumáticos, plumillas, guantes, faros, líquidos para frenos, conos de seguridad, fusibles, bujías, tapones y protectores para los oídos, y muchos más.

Encuentre en Importadora Blobel, ubicada en Santiago, Chile, como la indicada para adquirir las abrazaderas que requiere, las cuales están elaboradas con base en materiales que cuentan con los más altos estándares exigidos de calidad y a precios cómodos. Le esperamos!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE ABRAZADERAS CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>