Huincha Con una huincha reflectante se adhiere a los vehículos que circulen por el territorio chileno como camiones, remolques, automóviles, contenedores, entre otros, con el fin de que dicha lámina autoadhesiva sea más visible en horas de la noche y en lugares en donde la luz es escasa.

La huincha reflectante que requiere para su vehículo la puede adquirir a través de la compañía Importadora Blobel, una empresa que tiene una amplia experiencia en el sector automotriz enfocada en el suministro de repuestos y accesorios para lubricentros, talleres, flotas de vehículos, servicentros y ferreterías.

Ofrecemos huincha reflectante a precios competitivos del mercado en Chile!

Huincha Disponemos para su adquisición de huincha reflectante en color rojo, la cual se utiliza para demarcar camiones, trailers, maquinarias, entre otros y se caracteriza por su brillantez, durabilidad, adherencia y angularidad. Sus medidas son de 2” x 45 m.

Otro producto de excelente calidad que ofrecemos es la huincha reflectante de color naranja, que se utiliza para demarcar autos y camiones. Sus medidas son de 1” x 45 m y de marca 3M.

Otra huincha reflectante que disponemos es la de color blanco/rojo, la cual se aplica en camionetas, vehículos comerciales, carros de arrastres, grúas, tractores, entre otros. Sus medidas son de 2” x 22.5 m. Este producto es obligatorio para aplicarlo en camiones sobre 7 toneladas.

Consúltenos acerca de la huincha reflectante que disponemos para su adquisición!

huinchaEn cumplimiento de la normativa expedida por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, hay una huincha reflectante de color amarilla que disponemos que debe ser aplicada en furgones escolares. Dicho producto cuenta con el sello de certificación ECE R104 y con medidas de 55 mm x 50 m.

Adicionalmente a la huincha reflectante que dispone la compañía Importadora Blobel en Santiago, Chile, ofrece repuestos y accesorios automotrices de excelente calidad como ampolletas, bujías, líquido de frenos, abrazaderas, desodorantes ambientales, alarmas, mascarillas protectoras para la boca, conos de seguridad, aditivos motor, bocinas, renovadores de neumáticos, chalecos reflectivos, entre otros.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE HUINCHA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>