Ampolletas en ventaContamos con una amplia diversidad de ampolletas en venta para que clientes como usted aprovechen la oportunidad de adquirirlas a los mejores precios del mercado de repuestos y accesorios automotrices en Chile.

Somos Importadora Blobel, una compañía que lleva más de 20 años dedicados a abastecer repuestos y accesorios automotrices, entre ellos las ampolletas en venta de diferentes marcas, para lubricentros, talleres, flotas de vehículos, servicentros y ferreterías.

Las ampolletas en venta que ofrecemos son de excepcional calidad!

Nuestro portafolio de productos automotrices incluye ampolletas en venta de las mejores marcas como Flosser y Trifa, las cuales se caracterizan por estar fabricadas con lo último en tecnología alemana, mayor luminosidad, alta durabilidad, contribuir al ahorro en consumo de energía, ser más confiables y seguras para conducir en carreteras, entre otros.

Otras ampolletas en venta que disponemos y responden a las necesidades de los clientes son Silver Blue en versiones H4 y H7, Crystal Vision (fabricadas en cristal de cuarzo con tecnología UV-block), Mega, Xenón Blue, Xenón HID, Car/Truck Day-Light (Long Life), Heavy Duty y muchas más.

Consiga con nosotros las mejores ampolletas en venta del mercado a precios cómodos!

Las ampolletas en venta para sistemas de iluminación automotrices que tenemos para su adquisición se clasifican en dos categorías: para iluminación (incluye tipos como luces de corto alcance, carretera, antiniebla, emergencia y estacionamiento) y para señalización óptica (luces indicadoras de dirección, freno, marcha atrás).

Además de las ampolletas en venta que dispone la compañía Importadora Blobel en Santiago, Chile, ofrece una variedad de repuestos y accesorios automotrices como bujías, huinchas reflectantes, abrazaderas, líquido de frenos, renovadores de neumáticos, desodorantes ambientales, alarmas, bocinas, aditivos motor, cortinas para ventanas de vehículos Multifit, mascarillas protectoras para la boca, conos de seguridad y muchos más.

No espere más! Llámenos para más información sobre nuestros productos, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE AMPOLLETAS EN VENTA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>