FarosDisponemos de los mejores faros reflectores de profundidad para su vehículo, de marca Hella, los cuales se caracterizan en el mercado por estar fabricados con base en avanzadas tecnologías alemanas de última generación y materiales de excelente calidad.

Los distintos tipos de faros reflectores de profundidad se encuentran disponibles a través de la compañía Importadora Blobel, que lleva varios años dedicados al abastecimiento de los mejores repuestos y accesorios automotrices.

Consiga con nosotros los mejores faros reflectores de profundidad a precios competitivos del mercado!

Los faros reflectores de profundidad que necesita están distribuidos en servicentros, lubricentros, talleres, flotas de vehículos y ferreterías a lo largo de las principales ciudades de Chile.

Los faros de marca Hella que ofrecemos se destacan por sus características como emisión de un rayo blanco o amarillo que permite mejorar la visión de la ruta, alta luminosidad, eficiencia lumínica y máxima durabilidad. Se recomienda que dichos productos sean colocados en la parte superior del vehículo.

Disponemos para su adquisición de excelentes faros de profundidad de largo alcance Comet, los cuales cuentan con carcasa negra y ampolleta halógena de H3 12 voltios y 55 watt.

Amplia experiencia en distribución de faros reflectores de profundidad en Chile!

Además de los faros reflectores de profundidad que ofrecemos, contamos con un amplio catálogo de productos automotrices que responden a las necesidades de los clientes como ampolletas (gas xenón, Silver Blue, Crystal Vision, Heavy Duty, entre otros), artículos de seguridad (tapones y protectores para oídos, uniformes y buzo piloto, chalecos reflectivos, cinta peligro), aditivos motor, adhesivos, desodorantes, fusibles, huinchas reflectantes, líquido para frenos, bocinas, plumillas, bujías, alarmas y muchos más.

Las instalaciones de la compañía Importadora Blobel se encuentran localizadas en Santiago, Chile, en donde los expertos asesores están dispuestos a informarle acerca de los faros reflectores de profundidad y aclararle las inquietudes que tenga en relación con dichos productos.

<< OBTENGA MAS INFORMACION SOBRE FAROS CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE COTIZACION HACIENDO CLIC AQUI >>