HuinchaNecesita huincha reflectante para colocarla en camiones, remolques, contenedores, automóviles, vehículos de transporte escolar, entre otros? Si su respuesta es afirmativa, nos complace invitarle a contar con la reconocida compañía chilena Importadora Blobel.

Somos una empresa que tiene una larga trayectoria dedicada al sector automotriz en cuanto al suministro de repuestos para vehículos de excelente calidad como, por citar algunos, la huincha reflectante, ampolletas de gas xenón, desodorantes ambientales y artículos de seguridad (tapones para oídos, mascarillas protectoras para la boca, chalecos reflectivos, entre otros).

Tenemos huincha reflectante en variedad de colores!

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que es la huincha reflectante, le informamos que se trata de una lámina autoadhesiva que debe ser adherida en vehículos que transitan por el territorio chileno, con el fin de que sean más visibles en horas de la noche y en lugares donde la luz es escasa.

La huincha reflectante que disponemos para su adquisición a precios competitivos del mercado cuenta con el sello de Certificación ECE R104 (normativa europea), viene en diversidad de tonalidades (blanco, rojo, amarillo limón) y con medidas de 2” x 45 metros.

La huincha reflectante de color amarillo, con medidas de 55 mm por 50 metros, está diseñada para demarcar furgones escolares que deben cumplir con lo establecido en la Resolución Exenta 569 del 14 de marzo de 2005 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

La huincha reflectiva Conspicuity cumple con la normativa DOT-C2!

La huincha reflectante que ofrecemos es un producto que se caracteriza en el mercado por su brillantez, alta durabilidad no solo en luminosidad sino también en angularidad y adherencia.

Adicionalmente a la huincha reflectante que dispone la compañía Importadora Blobel en Santiago, Chile, cuenta con un amplio portafolio de productos disponibles para ser adquiridos por los clientes como ampolletas Crystal Vision, aditivos motor, alarmas para automóviles, bocinas, bujías, fusibles, bornes y terminales, plumillas, líquidos para frenos y muchos más.

<< CONTACTENOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE HUINCHA CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>