BornesNecesita bornes de excelente calidad para su automóvil? Si su respuesta es afirmativa, nos complace invitarle a contar con la compañía Importadora Blobel S.A., una firma chilena que tiene una amplia trayectoria dedicada a ofrecer repuestos y accesorios automotrices.

Nuestras oficinas se encuentran situadas estratégicamente en Santiago de Chile, en donde los propietarios de automóviles, ferreterías, talleres de mecánica automotriz, servicentros, lubricentros, entre otros pueden adquirir los mejores bornes del mercado, los cuales están disponibles a precios cómodos y asequibles.

Conozca las ventajas de los bornes que disponemos para su adquisición!

Para ahondar en conocimientos acerca de los bornes que ofrecemos, se tratan de unos pequeños dispositivos metálicos que están conectados a una batería del vehículo por medio de unos terminales a cables conductores. Lo que hacen dichos componentes es transmitir corriente eléctrica y evitar fugas de ácido.

Es fundamental que los propietarios de automóviles estén conscientes de la importancia de que dichos componentes metálicos sean revisados oportunamente por un taller de mecánica automotriz, con el fin de realizar la debida manutención y evitar problemas futuros en caso de que estas piezas no estén en óptimas condiciones.

Consúltenos acerca de los bornes que ofrecemos a precios competitivos del mercado!

Nuestro catálogo de productos no sólo incluye bornes sino también ampolletas de gas xenón, bujías, desodorantes ambientales, cortinas para ventanas de vehículos MULTIFIT, huinchas reflectantes en distintos colores, renovadores de neumáticos, abrazaderas, alarmas, bocinas, mascarillas protectoras para la boca, entre otros.

Las instalaciones de la compañía Importadora Blobel están ubicadas en Santiago de Chile, en donde los expertos asesores están con toda la disposición de brindarles a los clientes la más oportuna atención personalizada que se merecen, darles a conocer no sólo bornes para vehículos sino también productos de reconocidas marcas (Loctite, Trifa y Cyclo), y aclararles las inquietudes que tengan al respecto.

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE BORNES CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>