Repuestos automotricesNecesita repuestos automotrices de excelente calidad y fabricados por las mejores marcas? Si su respuesta es afirmativa, nos complace invitarle a contar con la experiencia que se le reconoce a la compañía Importadora Blobel, una empresa que lleva varios años dedicados a la distribución de productos para automóviles en servicentros, lubricentros, talleres, flotas de vehículos, ferreterías y muchos más.

Unos de los repuestos automotrices que ofrecemos para todo tipo de automóviles en Santiago, Chile son las ampolletas de gas xenón, Crystal Vision, Mega + 50%, Xenón Blue, Xenón HID, Car/Truck Day Light, Heavy Duty, Faros, entre otras, las cuales se caracterizan en el mercado por estar fabricadas con lo último en tecnología así como por su óptima calidad, alta intensidad lumínica y larga duración.

Ofrecemos repuestos automotrices a precios competitivos del mercado!

Los sistemas de alarmas para proteger los automóviles son otros de los repuestos automotrices que disponemos para su adquisición. Tenemos kits de dichos equipos para que clientes como usted escoja los que más se adaptan a sus necesidades y presupuestos como los de dos, cuatro y ocho transmisores, sirenas con 6 tonos, pulsadores electrónicos, sensores de rotura de vidrios, entre otros.

Los fusibles son otros de los destacados repuestos automotrices que ofrecemos en distintos tipos, colores, formas y dimensiones, con sus respectivas características eléctricas, físicas y mecánicas como voltaje, frecuencia, amperaje y muchas más. Lo que hacen estos productos es proteger el sistema eléctrico del vehículo.

Larga trayectoria en distribución de repuestos automotrices en Chile!

Dentro del amplio catálogo de repuestos automotrices que disponemos se encuentran plumillas de diferentes marcas y medidas como Blobel, Lumiaction, Bosch, Tridon, Pylon, entre otras. Así mismo, para estos productos ofrecemos gomas y exhibidores.

No espere más! Cuente con la compañía Importadora Blobel, que tiene su sede ubicada en Santiago, Chile, para adquirir los mejores repuestos automotrices del mercado como aditivos motor, bujías, bocinas, desodorantes, líquidos para frenos, adhesivos, filtros, entre otros.

Llámenos para más información sobre nuestros productos y servicios, es un gusto atenderle!

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE REPUESTOS AUTOMOTRICES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>