LIQUIDO frenosNecesita LIQUIDO frenos para su automóvil, camioneta, campero, moto, entre otros tipos de vehículos? Si su respuesta es afirmativa, nos complace invitarle a contar con la compañía Importadora Blobel, una empresa que lleva varios años dedicados a la distribución de productos y accesorios automotrices.

El LIQUIDO frenos es uno de los productos que ofrecemos a clientes como servicentros, talleres de mecánica automotriz, flotas de vehículos, lubricentros, entre otros y forma parte fundamental del sistema de frenado del automóvil.

Disponemos para su adquisición del LIQUIDO frenos a precios competitivos del mercado!

El LIQUIDO frenos funciona a altas temperaturas en el sistema de frenado del vehículo. Cuando dicho fluido hierve podría dejar al automóvil sin frenos, por lo cual es recomendable cambiarlo cada dos años o cada determinado número de kilómetros de acuerdo con las instrucciones de un taller especializado.

El LIQUIDO frenos es un producto que se caracteriza por ser un fluido bastante corrosivo, con alta resistencia al calor, funciona como lubricante y es higroscópico, es decir, que absorbe y atrae la humedad.

La necesidad de aplicar un LIQUIDO frenos de excelente calidad radica en la importancia no sólo de aumentar la vida útil de los fluidos del vehículo sino también en incrementar la eficacia, fidelidad y precisión del sistema de frenado.

Sepa cuándo cambiar el LIQUIDO frenos de su automóvil!

El LIQUIDO frenos no es el único producto que ofrecemos sino también una amplia variedad de accesorios automotrices que responden a las necesidades de los clientes como conos de seguridad, ampolletas laterales, fusibles, desodorantes, huinchas reflectantes, plumillas, guantes, paños, bornes y terminales, llaveros, abrazaderas, bocinas, bujías y muchos más.

Las instalaciones de la compañía Importadora Blobel se encuentran localizadas en Santiago, Chile, en donde los expertos profesionales están con toda la disposición de brindarle a usted la más eficiente atención personalizada que se merece, darle a conocer las características y la importancia del LIQUIDO frenos para su automóvil y aclararle las inquietudes que tenga al respecto.

<< CONTACTENOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE LIQUIDO FRENOS CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>