FusiblesNecesita fusibles de excelente calidad para su vehículo? Si su respuesta es afirmativa, nos complace invitarle a contar con la compañía Importadora Blobel, una empresa que tiene una larga trayectoria dedicada a la distribución de repuestos y accesorios automotrices en servicentros, talleres de mecánica automotriz, lubricentros y ferreterías.

En nuestras instalaciones ubicadas en Santiago, Chile, se encuentran expertos asesores dispuestos a brindarles a los clientes la más eficiente atención individualizada que se merecen y darles a conocer el amplio portafolio de fusibles disponibles para su adquisición.

Tenemos fusibles para autos, camiones, motos, camperos y camionetas!

Así mismo, los profesionales les informarán acerca de los distintos tipos de fusibles disponibles, funcionamiento, formas, colores, materiales que compone, dimensiones, características mecánicas, físicas y eléctricas (corriente, frecuencia, amperaje, voltaje, entre otras).

Los fusibles son unos elementos automotrices constituidos por un soporte, un filamento o lámina de metal que tienen como función proteger el equipamiento eléctrico y componentes (luces, bocina, radio, cableado) de los vehículos contra daños como alto flujo de corriente o sobrecargas.

Disponemos para su adquisición de los mejores fusibles del mercado automotriz!

Los fusibles que disponemos se caracterizan por estar fabricados con base en materiales que cuentan con los más altos estándares de calidad y durables.

Nos destacamos por nuestro cumplimiento en la entrega oportuna y eficiente de los fusibles a nuestros clientes, así como por los competitivos precios de dichos productos en el mercado.

Los productos que comercializamos son de marcas reconocidas en el campo automotriz como 3M, Cyclo, Pylon, Loctite, entre otras.

Adicional a los fusibles que ofrece la compañía Importadora Blobel en Santiago, Chile, se enfoca en atender a las necesidades de los clientes como, por enunciar algunos productos, ampolletas de las marcas alemanas Trifa y Flosser, bocinas, platinos, bujías, condensadores, interruptores eléctricos, limpiaparabrisas, desodorantes ambientales, alarmas, huinchas reflectantes, aditivos para motor, líquido de frenos, faros, artículos de seguridad (tapones y protectores para oídos, uniformes y buzos piloto, chalecos reflectivos, cinta peligro y muchos más) y bornes.

<< CONTACTENOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE FUSIBLES CON SOLO DILIGENCIAR EL FORMULARIO OPRIMIENDO CLIC AQUI >>