Seguridad vialEs recomendable que las ampolletas de seguridad vial que se encuentran en todo tipo de vehículos sean revisadas por experimentados técnicos y remplazadas cada dos años, con el fin de que la luminaria se conserve en estado de excelentes condiciones y óptimo funcionamiento.

Las ampolletas de seguridad vial que requiere para su automóvil las puede adquirir a través de la compañía Importadora Blobel, una firma que nació hace más de veinte años frente a la necesidad de los propietarios de vehículos de contar con productos y accesorios automotrices de excelente calidad.

Disponemos para su adquisición de las mejores ampolletas de seguridad vial a precios cómodos y asequibles!

Las ampolletas de seguridad vial que disponemos para su adquisición se caracterizan en el mercado por estar fabricadas con base en materiales de excepcional calidad y por su alta eficiencia lumínica, indispensable para conducir en horas de la noche o en carreteras nubladas.

La alta eficiencia lumínica que ofrecen las ampolletas de seguridad vial permite a los conductores tener una mayor visibilidad al manejar sus automóviles en las noches y reducir riesgos de accidentes en las carreteras, haciéndoles sentir más seguros y tranquilos.

Consúltenos acerca de las ampolletas de seguridad vial que ofrecemos!

Las ampolletas de seguridad vial que ofrecemos son distribuidas en diferentes negocios del sector automotor como servicentros, talleres de mecánica automotriz, flotas de vehículos, ferreterías y lubricentros que se encuentran en las principales ciudades y sitios lejanos a lo largo de todo el territorio chileno.

Adicionalmente a las ampolletas de seguridad vial que dispone la compañía Importadora Blobel, que tiene sus instalaciones ubicadas en Santiago, Chile, ofrece una amplia variedad de productos que responden a las necesidades de los clientes como desodorantes, fusibles, alarmas, plumillas, líquidos para frenos, aditivos motor, huinchas reflectantes, faros, filtros antipolen de habitáculo o cabina, chalecos reflectivos y muchos más.

Contáctenos para más información sobre nuestros productos y servicios, es un gusto servirle!

<<< LE INVITAMOS A COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA MAYORES DETALLES SOBRE SEGURIDAD VIAL CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>>