FarosDisponemos de los mejores faros halógenos para su automóvil, que son unos productos fabricados con base en materiales que cuentan con los más altos parámetros de calidad. Dichas tecnologías se caracterizan por ofrecer una iluminación más duradera, clara, intensa y eficiente.

Los faros halógenos que requiere para su automóvil los puede adquirir a través de la compañía Importadora Blobel, firma que se encuentra dedicada a atender las necesidades, expectativas y deseos de exigentes clientes, relacionados con los repuestos y accesorios para todo tipo de vehículos.

Disponemos para su adquisición de faros halógenos a precios competitivos del mercado!

Para ahondar en conocimientos acerca de los faros halógenos, se tratan de unos elementos que contienen un gas halógeno que se encarga de que los filamentos de tungsteno que componen dichos productos obtengan mayor temperatura, de manera que la luz aumente y dure más al ser emitida.

Unos de los tipos de faros que disponemos son los de profundidad que son: largo alcance Comet con carcasa negra y ampolleta halógena de H3 12 voltios y 55 Watt.

Otros de los tipos de faros de profundidad que tenemos son los de largo alcance Comet 550 amarillos con carcasa negra y ampolletas halógenas de H3 12 voltios y 55 watt.

Los faros halógenos que ofrecemos son de las mejores marcas!

Adicionalmente a los faros halógenos, ofrecemos una variedad de repuestos y accesorios para vehículos como ampolletas de gas xenón, tapones y protectores para los oídos, chalecos reflectivos, conos de seguridad, bocinas, huinchas reflectantes, bujías, plumillas, líquidos para frenos, desodorantes, filtros antipolen de habitáculo o cabina, bornes, terminales, llaveros, paños, guantes y muchos más.

Las espaciosas y modernas instalaciones de la compañía Importadora Blobel están localizadas estratégicamente en Santiago, Chile, en donde los expertos representantes se encuentran pendientes de recibirle, brindarle una oportuna atención individualizada, darle a conocer el portafolio de faros halógenos disponibles para su adquisición y responderle a las preguntas que formule al respecto.

Venga, le invitamos a conocer nuestros productos y servicios!

<< CONTACTENOS PARA COTIZAR GRATIS SOBRE FAROS CON SOLO INGRESAR SUS DATOS EN EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>