BujíasLas bujías se tratan de unos pequeños elementos que producen el encendido de la mezcla del combustible y el aire en los cilindros del automóvil. Asimismo, se ocupan de controlar la temperatura de ignición para poner en marcha el funcionamiento del motor de combustión interna de un vehículo automotor.

Las bujías de las mejores marcas que requiere para su automóvil se consiguen a través de la compañía chilena Importadora Blobel, firma que cuenta con una amplia experiencia enfocada en la distribución de una variedad de repuestos y productos automotrices a clientes potenciales como talleres de mecánica automotriz, flotas de vehículos, lubricentros, servicentros, entre otros.

Las bujías que ofrecemos están a precios competitivos del mercado!

Unas de las funciones de las bujías son las de transmitir energía eléctrica al sistema del vehículo y no permitir el paso de gases desde el interior del cilindro hacia el exterior para evitar inconvenientes al motor.

Asimismo, las bujías se encargan de obtener la energía térmica de la cámara de combustión y utilizan el calor para transferirlo hacia el sistema de enfriamiento del motor del automóvil.

Disponemos de bujías para distintos modelos de automóviles en Santiago de Chile!

Adicionalmente a las bujías que disponemos, ofrecemos un amplio portafolio de productos que atienden a las necesidades de los clientes tales como, por enunciar algunos, ampolletas laterales, alarmas, bocinas, fusibles, desodorantes, faros, huinchas reflectantes, plumillas, líquidos para frenos, guantes, paños, llaveros, tapones y protectores para los oídos, chalecos reflectivos, conos de seguridad y protectores solares.

Las instalaciones de la compañía Importadora Blobel se encuentran estratégicamente ubicadas en Santiago, Chile, en donde los expertos representantes están con toda la disposición de darle a conocer los diferentes tipos de bujías y aclararle las inquietudes que tenga en relación con dichos productos.

Visítenos, le invitamos a conocer los productos y servicios que ofrecemos!

<< OBTENGA INFORMACION ADICIONAL SOBRE BUJIAS CON SOLO INGRESAR SUS DATOS EN EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>