bocinasDisponemos de modernos sistemas de bocinas marca Flosser o Hella Caracol, fabricados con tecnologías de última generación, para ser instaladas en cualquier tipo de automóviles, con el fin de proteger los vehículos contra robos o intentos de hurto.

Las bocinas que requiere para colocarlas en su automóvil las puede conseguir a través de la compañía Importadora Blobel, firma que cuenta con 25 años de experiencia dedicados a satisfacer las necesidades de los clientes relacionadas con repuestos y accesorios automotrices de las mejores marcas a nivel nacional e internacional como Kit, Tridon, Henkel, 3M, Loctite, Trifa, Cyclo, WD-40 y R-66.

Ofrecemos bocinas de excelente calidad y a precios competitivos del mercado!

Entre las ventajas que ofrecen las bocinas de marca Hella Caracol que disponemos para su adquisición están: excepcional sonido, alto poder de reproducción, cuentan con 6 tonos, son adaptables a cualquier tipo de automóvil y durables.

En relación con las bocinas de marca Flosser, se caracterizan por ser unos productos de origen alemán reconocidos a nivel mundial por su tecnología, fabricados con materiales de óptima calidad y vienen en diferentes modelos.

Contamos con una extensa red de vendedores en todo el país, en donde los clientes pueden adquirir las mejores bocinas del mercado chileno, así como servicios de instalación y mantención de dichos accesorios automotrices.

Consúltenos acerca de las bocinas de distintas marcas que distribuimos!

Dentro del amplio portafolio de productos que ofrecemos y provienen de países como Alemania, Italia, Estados Unidos y Taiwán, usted puede encontrar bocinas de inmejorable calidad, ampolletas laterales, tapones y protectores para oídos, chalecos reflectivos, conos de seguridad, faros, desodorantes ambientales, huinchas reflectantes, líquidos para frenos, plumillas, adhesivos, alarmas, abrazaderas, cortinas para ventanas de vehículos Multifit, bujías y muchos más.

La compañía Importadora Blobel tiene el gusto de invitarle a visitar sus espaciosas instalaciones ubicadas en Santiago, Chile, en donde los expertos asesores se encuentran prestos a resolverle todas las inquietudes que tenga en relación con las bocinas para autos. ¡Le esperamos, es un placer atenderle!

<<< LE INVITAMOS A SOLICITAR UNA COTIZACION SOBRE BOCINAS CON SOLO INGRESAR SUS DATOS EN EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>