DesodorantesLos desodorantes ambientales que ofrecemos, en diferentes clases de exquisitos aromas, son ideales y propicios para refrescar el interior y perfumar todo tipo de vehículos como camionetas, automóviles, camperos, buses escolares, camiones, entre otros.

Le invitamos a adquirir los desodorantes ambientales que necesita para su vehículo, a través de la compañía Importadora Blobel en Santiago, Chile, firma que cuenta con una amplia experiencia dedicada al campo de repuestos y accesorios automotrices para talleres, ferreterías, lubricentros, servicentros y flotas de vehículos.

Ofrecemos desodorantes ambientales de excelente calidad y a precios competitivos del mercado!

Los desodorantes ambientales que distribuimos son de la prestigiosa marca Glade Auto Sport, los cuales son productos que se caracterizan porque sus aromas naturales y están diseñados para eliminar los malos olores que sueltan los vehículos por unos aproximadamente 30 días.

En relación con los desodorantes ambientales para vehículos que ofrecemos, tenemos disponibles en diversidad de aromas para que usted escoja el producto que más se adapte a sus gustos como acqua, brisa tropical, vainilla, attraction, floral fresh, entre otros.

Usted puede colocar los desodorantes ambientales en el interior de su vehículo, en donde dichos productos se encargan de soltar fragancias agradables que le permitan tener una sensación de frescura durante los viajes que emprenda por las calles chilenas.

Consúltenos acerca de los desodorantes que disponemos para su vehículo!

Además de desodorantes ambientales que ofrecemos para su vehículo, disponemos de un amplio portafolio de productos que atienden a los requerimientos de los clientes como ampolletas, tapones y protectores para los oídos, chalecos reflectivos, conos de seguridad, adhesivos, huinchas reflectantes, plumillas, líquido para frenos, bocinas, bujías, alarmas, llaveros y muchos más.

La compañía Importadora Blobel tiene el gusto de invitarle a visitar sus instalaciones localizadas en Santiago, Chile, en donde los asesores se encuentran prestos a atenderle personalmente, asesorarle en la adquisición de desodorantes que requiere para su vehículo y aclararle todas las inquietudes que tenga al respecto. ¡Le esperamos!

<<< OBTENGA INFORMACION SOBRE DESODORANTES CON SOLO INGRESAR SUS DATOS EN EL FORMULARIO PRESIONANDO CLIC AQUI >>>